Vyhcez
Usuario habitual
Usuario habitual

He baneado recientemente a unos usuarios que causaban problemas en el foro, sin embargo, eran participantes frecuentes, y han cambiado sus respectivos nicks a nicks ofensivos como "sinuev me la chupa" "sinuev es una farza" y "este foro es una mierda", esos nicks aparecen frecuentemente en todo el foro en cada uno de sus mensajes. No se pueden penalizar sus cuentas? no se pueden modificar sus nicks ofensivos o algo?

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Debes banearlos también por IP (claro que eso no garantiza nada).

Cada vez que usen un nick diferente (y una IP diferente) podrán ingresar a tu foro.
No lo puedes impedir.

Pero para registrar un nuevo nick deben usar una nueva cuenta de e-mail... y deberán cambiar la IP (si es que saben hacerlo)

O sea, ellos deben registrarse en un nuevo e-mail..luego cambiar la IP... y luego registrarse en tu foro.
Para banearlos, tu necesitas solo un par de clicks.

Quien se cansará primero?

Vyhcez
Usuario habitual
Usuario habitual

No me entendiste, ellos ya no han creado nuevas cuentas, osea, su cuenta original, con la que postearon mas de mil veces le cambiaron el nombre a "Sinuev es una farsa" y ese nick aparece en todos sus mensajes a lo largo del foro, le dan mala imagen, no hay alguna forma de cambiarles el nicko denunciarlos o algo?

Es como si tu te retiraras de este foro y cambiaras tu nick a "Miarroba es una mierda", no habría una forma de penalizarte (es un ejemplo)

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Ahora mismo, al conrario que en otras plataformas de foros no es posible por parte del administrador ni modificar nicks ni borrarlos ni impedir que el usuario los cambie (pertenecen como sabes a todo el servicio de miarroba)

No obstante, aunque ya te comento que ahora miso no le veo solución a tu problema, voy a reportar el tema a ver si bien otros moderadores, bien los administradores te pueden ayudar de algun modo que a mí no se me ocurra.




Vyhcez
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues es una lástima, la verdad es que sería genial que pudieramos modificar los nicks de los usuarios, porque ahora que lo pienso si representan un gran problema, baneo a un usuario que era constante y participaba en todos lados del foro, y su nick ofensivo aparece ahora en toda la comunidad.

Gracias por reportarlo amiga, =)

Vyhcez
Usuario habitual
Usuario habitual

Hay usuario que hasta se puso "Sinuev es un puto" esto si es un problema más grande de lo que imaginé....no se puede hacer nada en realidad?

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Ahora entiendo...

El usuario está baneado...y no puede ingresar a la comunidad.

Sus menssajes no se ven (porque está baneado), pero sí se ve su nick al lado de cada mensaje publicado en el pasado. Nick que ha sido modificado y ahora es en sí mismo un insulto.

No veo solución a este problema, excepto borrar manualmente cada uno de los mensajes que haya escrito el usuario en cuestión.

Si bien es necesaria una solución, no me parece lógico que el administrador pudiera modificar los nicks a su voluntad...(ni lógico ni posible, ya que los nicks son los mismos para toda la comunidad.) Quizás, se podría incluir un nivel para "ver nicks de usuarios baneados (o algo así), lo cuál resolvería el problema.

.

Vyhcez
Usuario habitual
Usuario habitual

O yo creo que la mejor solución es que el administrador apruebe o no el cambio del nombre de un nick.

De todos modos mi arroba debe tener un sistema para evitar que existan nicks ofensivos como un usuario que hasta tiene "Sinuev me la chupa", no es posible que cada quien se ponga lo que se plazca.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por Sinuev

O yo creo que la mejor solución es que el administrador apruebe o no el cambio del nombre de un nick.

Es que los nicks son comunes a todos los foros... no sirve esta opción.

Por cierto...creo que nunca antes nadie había reportado este tipo de cosas.

Quizás haya una solución que a nosotros se nos escapa.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Está avisado y reportado, buscar solucion no es fácil y no puede pasar por modificar nombres de usuario. Si uno quiere llevar una mierda de nick con perdón, allá el. Este tipo de trolleo es cosa común, vamos de libro y yo la he visto montones de veces, como tal lo he comentado.

Ahora, si se puede (técnicamente hablando) buscar algún otro tipo de solución, yo me inclino por lo que ha comentado Rumez de alguna ocultación por nivel o algo parecido, tal com ose hace con los mensajes de los baneados. Los administradores han de decirlo. El tema está reportado y ellos más que avisados, no queda sino esperar.




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Sep/2007, 04:00
jasaco Torry_II32kSep/07
Por: , el 19/Sep/2011, 18:18
AdminTSF chavp GestionXls92kSep/11
Por: , el 12/May/2009, 01:53
Galland N.i.l.a2931May/09
Por: , el 30/Ene/2008, 20:58
FelicityDolphin chavp2866Jan/08
Por: , el 27/Jun/2006, 11:52
FOROMANAGER NoSetup.org Nutie Pandorina52kJun/06