Vyhcez
Usuario habitual
Usuario habitual

Como ya había expuesto en un tema anterior, expulsé a cuatro usuarios que eran muy activos en mi comunidad, una vez expulsados, se cambiaron el nick a cosas ofensivas,por lo cual en todo el foro aparecen sus nicks, dando una mala imagen a la comunidad, he aquí ellos:

Estos son los usuarios:

Sinuev_es_una_farsa

http://miarroba.com/usuarios/perfil.php?id=5961331

Sinuev_me_la_chupa

http://miarroba.com/usuarios/perfil.php?id=6064676

foro-de-mierda

http://miarroba.com/usuarios/perfil.php?id=6445248

Sinuev_calumniador

http://miarroba.com/usuarios/perfil.php?id=6544980

No se si existiera la forma de reportarlos, de borrar sus nicks, eliminar sus cuentas de miarroba.com, no se, pero le dan mala imagen a la comunidad, ya que sus nicks aparecen en mucho del contenido.

Por favor miarroba, necesito ayuda, esto es un problema serio. Esto no solo puede pasarm a mi, puede pasarle a muchos de los foros de miarroba en un futuro, varios usuarios de un foro se pueden poner de acuerdo en cambiar sus nicks para darle una mala imagen a una comunidad

Muchas gracias.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Mientras esperan que te den una solución desde Miarroba....

Empieza a borrar sus mensajes....los nicks dejarán de verse.

Es lo único que puedes hacer por el momento hasta tanto se cambie el ssitema de foros y se implemente alguna solución a esto.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

La verdad que nuestro foro es bastante reconocido y visitado, pero ésto que nos está pasando con antiguos usuarios nos da muy mala imagen y es muy molesto y ofensivo. Ojalá nos puedan dar apoyo y una solución desde el soporte de miarroba, el administrador debería tener la facilidad de cambiar el nombre ó nick de los usuarios ofensivos y molestos sin necesidad de borrar tooooooooodos sus comentarios, o bien simplemente poder evitar que se vean sus nombres o imágenes si son ofensivos. aunque en general, he visto que otros foros tienen prohibido usar palabras altisonantes como nick (desde "mierda" "estúpido" hasta "nazi" "fascista" etcétera) ó términos que reflejen una ideología de odio.

Muchos miembros de nuestra comunidad que nos han pedido considerar el abandonar éste soporte y crear un nuevo foro en otro espacio, ojalá no tengamos que llegar a ésos extremos, por su comprensión, gracias.

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Sí, entiendo lo molesto y desagradable de la situación...

Lo que  yo decía es que hasta tanto se pueda crear una nueva versión del sistema de foros que pueda corregir esto, lo mejor es borrar los mensajes.

Como ya se ha dicho, no es posible que el administrador pueda cambiar un determinado nick, porque los nicks no son sólo de un foro, sino de toda la comunidad de foros en Miarroba (con el mismo nick entran a todos los foros y demás servicios de Miarroba).

La opción más lógica sería poner "niveles" para ver los nombres de usuarios baneados en un determinado foro... y también sus avatares/fotos de perfil

Sin embargo, con respecto a avatares/fotos, con sólo entrar al perfil del usuario en cuestión, el administrador del foro puede DESACTIVARLOS con solo un click.

Demoniodehiel ya ha reportado esta situación (link)...ahora hay que esperar que se implemente una solución.

Esperemos sea pronto.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Está reportado y tomada nota la sugerencia (creo que fue de Rumez) de hacer un tipo de nivel que permita ocultación del nick del baneado en previsión de estos casos. Que no se si sería posible técnicamente, eso lo tienen que decir los administradores del servicio, pero avisados están y tiene en cuenta las problemáticas de los usuarios y las sugerencias, sin duda lo van a tener en cuenta. Hay que esperar un poco a ver qué solución encuentran.

(Si alguien encuentra otra io se le ocurre otra sugerencia pertinente, puede aportarla, por supuesto)




ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: User 3155303, el 01/Feb/2008, 17:27
User 3155303 demoniodehiel Ellocodelataquilla3966Feb/08
Por: , el 30/Dic/2006, 02:59
POTENTIX User 741546 alia_b32kDec/06
Por: , el 12/Oct/2005, 17:47
Katakras1 Una_Pasion Str1978 chavp virus.DJ52kOct/05
Por: , el 18/Ago/2005, 18:34
AnamariaM kn1f3eg1959Aug/05
Por: , el 25/Abr/2005, 22:02
dahe4_MiD Torry_II12kApr/05