Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Saludos, me gustaría saber cuales son sus motivaciones para mantener un foro ilegal alojado en su servicio.

Gracias de antemano.

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

El siguiente foro, disculpas. :

http://nacsoc.mforos.com/

Naginata30
Usuario Novato
Usuario Novato

Le informo:

En España no es ilegal ser nazi, ni comunista o socialdemócrata. Usted puede ser un ferviente admirador de Stalin, Hitler o Angela Merkel y montar un foro para reunirse con sus amigos y disertar sobre sus afinidades; la constitución española de 1978 otorga plena libertad al respecto.

Por ello creo que debería replantearse su concepto de la democracia, ya que una de sus virtudes es la permisividad de todo lo que no esté expresamente prohibido por ley y, como le digo, en este país uno tiene total derecho a elegir su filiación ideológoca/política, así como a manifestarla, siempre y cuando no se incurra en un ilícito tipificado, en cuyo caso procedería emprender las acciones legales pertinentes.

Intentar promover la censura en internet, alegando que una determinada tendencia política ha de ser suprimida, concuerda con lo que las dictaduras de ultraderecha ( Y tambien de ultra izquierda) han hecho en el pasado en la sociedad, ordenando la quema de libros e ilegalizando partidos y asociaciones que se consideraron inaceptables.

Procure centrarse un poco y lea libros de historia, contrastando varios autores de signo divergente; en ellos encontrará las razones objetivas por las que le escribo este mensaje. Cuando haya ampliado su criterio, le resultará muy sencillo discernir la tremenda importancia que tiene el hecho de que internet sea neutral, y dé cabida a todo tipo de opiniones.

Un saludo

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

El uso de simbología nazi y demás parafernalia, fuera de libros de historia propiamente dicho y con afán propagandístico etc, sí es ilegal hoy por hoy. (A mi personalmente me parece una gilipollez prohibir esto, pero es ilegal). Este no es lugar para darte ejemplos que conozco al respecto hasta de librerías que han cerrado por vender material de este tipo. En el "mundo real", ya no en la red.

Y muchos "partidos" también lo son, y se ilegalizan a diario, si llega el caso y los tribunales lo deciden. Tú funda uno de matemos a todos los que tengan el pelo pelirrojo (por ejemplo) y verás lo que te dura en España, y en cualquier país de Europa.

Así que... un poco de seriedad, y paso aviso a los administradores que hagan lo que crean adecuado, según leyes y condiciones del servicio.




Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 31/Jul/2011, 07:46
Luis_Gan93 NoSetup.org Wotan_lonewolf2807Jan/13
Por: , el 11/Ene/2010, 21:14
YUSEI-CROW N.i.l.a1968Jan/10
Por: , el 21/Nov/2008, 02:02
Faxu189 demoniodehiel1895Nov/08
Por: , el 28/Ago/2007, 19:32
martintxu NoSetup.org4851Aug/07
Por: , el 20/Dic/2006, 22:58
Turkero1911Dec/06