Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pues el caso es que me gustaría mantener el foro como si estuviese en vista clásica; que al escribir la dirección te lleva diréctamente al índice de subforos; pero manteniendo la columna lateral (Nuevos temas, Usuarios mas recientes,...). El caso es que creo que no se puede porque si desactivas el Modo Portal para eliminar la "Portada", adios a la columna de temas. Actualmente tengo activado el Modo Portal y la columna izquierda y todo va perfecto, pero me empieza a parecer (y algunos usuarios así me lo han dicho) monótono y molesta la portada, que obliga a tener que escribir siempre el "/forums" al final de la dirección para no pasar por ella porque... renovamos la portada una vez al mes a lo mas... vista una vez, deja de tener interés y para entrar al índice de subforos hay que pulsar un tema de la columna y volver a pulsar para ir al índice una vez que estás dentro y es un embrollo.

No me enrollo mas: ¿Se puede quitar la portada y mantener la columna?

En caso de que no se pueda (y creo que así es); ¿Habría alguna forma (algún código que insertar en el html) para que, al escribir la dirección del foro, al irte el navegador a entrar en la portada (en este caso: mata-mata.mforos.com), redireccionara al usuario diréctamente al índice de subforos sin pasar por ella (mata-mata.mforos.com/forums)? Algunas páginas web lo hacen, incluso este foro, que escribes en el navegador: "miarroba.mforos.com" y antes de entrar, inmediatamente te redirecciona al menú de este foro: "http://soporte.miarroba.es/"

¿Se puede crear otro foro que al insertar la url solo redireccione a mi índice de subforos diréctamente para no tener que pasar por la cabecera?

Se que es raro y embrollado... pero es que odio la portada! le tengo manía por obligarme a escribir "/forums"! xDD

gracias!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No se yo si te he entendido bien, con lo de la portada me he perdido...

Cita:

Pues el caso es que me gustaría mantener el foro como si estuviese en vista clásica; que al escribir la dirección te lleva diréctamente al índice de subforos; pero manteniendo la columna lateral (Nuevos temas, Usuarios mas recientes,...).

Lo que tienes que hacer es seleccionar como vista del portal la tercera opción , hacer clic en Continuar, y en Orden de los contenidos te aseguras que el bloque Subforos esté en el marco blanco y todo lo demás en el marco verde (que representa la columna)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

mmm... no ha funcionado y he tenido que volver a ponerlo todo aunque... por raro que sea, el tamaño del menú se ha agrandado y queda mejor xDDD gracias, aunque sea colateralmente xDDD

Veamos, explico todo one more time que creo que me puedes ayudar:

Yo quiero que al escribir la dirección de mi foro, en lugar de ir a la portada (métete y te aclaras: http://mata-mata.mforos.com) ; valla diréctamenmte al índice de subforos (esto: http://mata-mata.mforos.com/forums).

Tú dirás: "Desactiva el modo portal"; PERO si desactivo el modo portal deja de aparecer la columna de la izquierda donde tengo el contador de visitas, los últimso temas y demás... Yo quiero quitar la portada, pero quedarme con la columnita.

Ahora mi pregunta es: ¿Se puede de alguna forma hacerlo? Y si no se puede: ¿Puedo hacer como en este foro, que si escribes en el navegador "miarroba.mforos.com", te redirecciona inmediatamente a "http://soporte.miarroba.es/"; de forma que si escribo en el navegador mata-mata.mforos.com, te redireccione a mata-mata.mforos.com/forums (que es la dirección del índice de subforos) por medio de algún código html o lo que sea que insertar?

Y en caso de no poder redireccionar de mi foro a mi foro, ¿podría crear un foro llamado "mata-mata.mforos.com" vacío que al mismo entrar, sin llegar a ver nada, te redireccionase al índice de subforos de mi foro, para así de un solo golpe entrar al índice de mi foro solo pulsando la dirección mata-mata.mforos.com, sin tener que ver la portada y conservando mi columnilla de la izquierda? (que embrollo ! xDD)

Vamos, que yo lo que quiero es entrar diréctamente al índice de subforos de la comunidad pulsando mata-mata.mforos.com, sin pasar por la portada y conservando la jodía columna xD

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Vale, entra aquí y dime por favor si es esto lo que quieres: http://pruebaportal2.mforos.com/

Como voy a desconectar un rato, por si es ésto lo que quieres (sigo sin saber exáctamente a qué te refieres con lo de la portada, ¿a los avisos y noticias?) te dejo un pantallazo de cómo están los bloques en el portal. Salvo que la columna es al otro lado, es lo que te dije en mi mensaje anterior, pero con un pantallazo se ve más claro

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

exacto!!! eres genial!

Ahora, la preguntra es: ¿Cómo se crea el contenido "subforos" que lleva el índice y has colocado en el cuerpo?

por cierto, he encontrado en este rato lo de redireccionar  XD pero solo de foro a foro

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

¿Has mirado en Nuevo contenido? ;)

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

...ahora si... xDDDDDgracias!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Ago/2012, 02:51
GeneralXpert rumez12kAug/12
Por: , el 23/Oct/2011, 21:10
La.u.rin chavp2576Oct/11
Por: , el 22/Dic/2009, 19:00
ALESAIM demoniodehiel Josepepe033 N.i.l.a NoSetup.org102kJan/11
Por: , el 02/Sep/2009, 17:27
padrino13 rumezHB42kSep/09
Por: , el 10/Abr/2009, 16:05
Esencia_1 User 514073932kApr/09