Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

La idea es la siguiente: En mi foro tenemos cuatro secciones "cerradas", de las cuales cada una posee una contraseña para que tan solo los usuarios con dicha contraseña puedan leer y escribir en esa sección.

El caso es que la contraseña es totalmente prostituible porque tan pronto un usuario del grupo 1 (digámosle) tiene la contraseña de la sección del grupo1, y otro del grupo 2 tiene la contraseña de la sección del grupo 2, ambos se la intercambian por privado y ambos leen y escriben en un grupo ajeno al suyo. No se si se entiende...

El caso es que como el sistema de contraseña es totalmente flanqueable (que en principio vale... pero que se puede burlar intercambiando información), busco otros sistemas de diferenciar a los suarios por grupos y dar acceso a zonas del foro. Miarroba deja poner un nivel mínimo para entrar en las secciones según el nivel de usuario al que pertenece (En este foro, por ejemplo, el mio es Usuario habitual; y supongamos que no fuese un nivel auto por el número de mensajes, si no asignado por el adminitrador), pero ¿Deja poner un nivel máximo para entrar en una zona? Quiero decir: delimitar un grupo de usuarios por su nivel a una zona

Es decir: Que los usuarios entre el nivel 1 y 100 puedan entrar en la sección1, los de entre 101 y 200 puedan en la sección2... pero q los usuarios entre el nivel 101 y 200 no puedan entrar en la sección 1. (Ese es mi problema, que creo que tan solo puedo establecer jerarquías de nivel! y yo quiero grupos de usuarios o saber si existe un sistema para diferenciarlos y dar privilegios sobre ciertas zonas)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No se puede hacer lo que pides. Ahora puedes poner un nivel mínimo pero no hay máximo. Si pones nivel mínimo 5 en un subforo y 7 en otro, los que tengan como nivel 7 podrán entrar en los dos foros.

Pero no es mala idea, igual que en los bloques del portal ahora se puede poner un mínimo y un máximo estaría bien poder tenerlo en los subforos también.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares