Andrea-cr
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, espero no me regañen por crear un tema con mi problema (ya he visto algunas situaciones similares) pero he buscado en bastantes temas ya y no encuentro una respuesta a mi problema en concreto

Mi problema es el siguiente, tengo una usuaria en mi foro que me indica que no puede enviar ni crear mensajes ni nada en el foro, ella me dice que se identifica, que aparece conectada, pero que no le aparecen los botones para crear mensajes nuevos, temas, es como si fuera una usuaria invitada estando conectada al foro. Anteriormente esta usuaria tuvo muchos problemas para registrarse, activaba su cuenta y nada, finalmente pudo aparecer en la lista de usuarios registrados pero ahora tiene este problema.

Ademas de ella, tengo otra usuaria que la unica forma de acceder es por medio del facebook pues nunca le dejo crear una cuenta nueva, cada vez que accesaba para registrarse, solo le permitia hacerlo por medio de su cuenta en facebook

Yo he hablado con ambas para tratar de guiarlas en todo, incluso en mi foro tengo una guia para los usuarios para que puedan registrarse correctamente, les he indicado que cambien la cuenta de correo que utilizan para el registro, que revisen el spam por si les llega ahi el mensaje de activacion de la cuenta ahi, les he indicado que verifiquen si el navegador no les bloque cookies, si estan actualizados todos los complementos del navegador de internet, si tienen el flash actualizado...en fin todo lo que se me ha podido ocurrir que les este generando problemas, pero segun sus respuesta todo esta en orden, asi que solo me queda plantear mi problema aca con el fin de conocer si hay alguna otra funcion, algun paso o algo que me haya saltado o ignore y que no les haya preguntado a mis dos usuarias que les pueda decir por qué no pueden ingresar tan facilmente como los demas (tampoco han sido baneadas involuntariamente porque ya he verificado si lo hice por error)

Ademas agregar que el foro ya tiene varios usuarios registrados, en su mayoria todos estan activos, aunque se de algunos que ingresan, se registran y nunca se atreven a enviar mensajes, solo hay dos respuestas posibles: La primera que se registraran pero que se arrepintieran y no regresen, lo cual es comun y la segunda (que es la que me preocupa) es que esten teniendo el mismo problema pero que no hayan podido notificarme de la situacion y yo ni enterada de lo que les pasa

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar y me disculpan si ya hay un tema sobre esto o si el tema no corresponde a esta seccion, honestamente yo he buscado en otros temas pero no encontre nada. :)

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

Aunque ingrese como "usuario invitado" (sin identificarse / registrarse), debería ver los botones de crear NUEVO TEMA.

Cuando lo pulse, le debería indicar que debe identificarse.

Quizás tengas un problema con los botones.
¿Son los de Miarroba o están personalizados?
Podría ser que no se vean... pero, en este caso, nadie debería verlos

Quizás algún código que tengas cause algun problema con un determinado navegador y no con otro.

Solicita al usuario que te haga una captura de pantalla (con la teca Impr. Pant) y luego abriendo el paint y pegándola.
que te envíe el archivo con la imagen vía e-mail...así podrás tener mejor idea de lo que le pasa.

Sobre el usuario que no se puede registrar...lo más probable es que haya habido un problema al registrarse la primera vez...y que entonces ya no le acepte la dirección de e-mail o el nick. Que abra un nuevo correo en yahoo o en gmail que generalmente no dan problemas y que empiece el proceso de registro con un NUEVO nick.

En último caso, si te interesa mucho ese usuario, le puede hacer todo el procedimiento tu misma (que te diga el nick queu desea, le creas una cuenta de correo, y le creas el usuario de miarroba con ella). Luego le pasas los passwords y las instrucciones para que los cambie (aunque creo que te dirá que también tiene problemas para cambiar el password :D )

Andrea-cr
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias por la respuesta, no habia pensado en el pantallazo voy a intentarlo para visualizar mejor el problema

Por otro lado los botones son los que vienen predeterminados con el tema que escogi para el foro, en todo caso si fuera asi supongo que traeria problemas a todos y no solo a una persona

Con respecto a lo del codigo, que tipo de codigo deberia tener que cause un problema similar? Como podria saber si algo tengo configurado mal con mi foro?

De antemano muchas gracias, voy a intenter lo del registro y ya veremos como me va con eso

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro
Escrito originalmente por Andrea_spnfan

Con respecto a lo del codigo, que tipo de codigo deberia tener que cause un problema similar? Como podria saber si algo tengo configurado mal con mi foro?

Cualquier código (externo a miarroba) añadido en pie, cabecera o barras laterales (si tienes el portal) puede causar algún problema.No será la primera vez que esto ocurre.

La idea sería que quitases uno a uno (copiándolos primero en un blog de notas) y verifiques si sigue la situación. Si el problema sigue, ese código no era...con lo cuál lo puedes volver a pegar...quitas otro, etc..etc.

Para descartar, yo te diría que quites TODOS los códigos y preguntes si ahora ven los botones que antes no veían.
Luego deberías probar uno a uno hasta encontrar el causante

Andrea-cr
Usuario habitual
Usuario habitual

Oh vaya eso no lo sabia, yo tengo habilitado el portal en mi foro, no sabia que podia causar problemas, muchas gracias voy a seguir todos los pasos y si persiste el problema lo vuelvo a plantear aca

Avatar Image
Nació y murió en el foro
Nació y murió en el foro

De nada...

Pero  no olvides que me refiero a códigos EXTERNOS a los suministrados por Miarroba.

De hecho, una vez inserté uno que me indicaba desde qeu país provenián los usuarios..y también tuve problemas (con un navegador y no con los otros).
Hasta que no  me avisaron, no me pude enterar.

Por supuesto..hay otros códigos que hacen lo mismo y no me dieron problemas.
Es cuestión de probar.

Saludos.

Andrea-cr
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola pues solo queria agradecer la ayuda, ya pudieron registrarse las personas que tenian problemas, al parecer era cierto lo de los codigos externos y pues nada, ya pueden cerrar el tema pues mi duda esta solucionada :)

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 25/Nov/2010, 16:25
Shkire PaseanteDelForo2916Nov/10
Por: , el 08/Sep/2009, 15:39
Galland02kSep/09
Por: , el 19/Jun/2009, 23:53
JoohnLunaa chavp12kJun/09
Por: , el 21/Feb/2009, 08:57
carcasero Mr.reseT NoSetup.org42kFeb/09
Por: , el 16/Feb/2009, 10:23
Sesalo demoniodehiel rumez4989Feb/09