Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bueno despues de ver y remirar casi todos los mensajes del foro de html basico y avanzado, he llegado a la conclusion de que se deberia crear un foro de CSS. El nivel?. Desde el basico hasta el mas experto.

Con que objetivo?.

Con el objetivo de que la gente deje de preguntar cosas desfasadas ya.

Pero mi objetivo autentico es no solo tener un foro de css propio y actualizado ( CSS 2 hasta CSS 3) si no tambien recomendar al usuario las buenas practicas de todo lo que lleva una pagina web: semantica, estandarizacion,posicionamiento SEO, etc etc.

Mi pregunta es si todas estas ideas podrian ser incluidas. Deberian borrarse ya temas antiguos y desfasados. Y empezar a ponerse en la actualidad.

Tambien un foro nuevo para no solo FLASH si no para Photoshop,Illustrator, el desaparecido Fireworks,Gimp y esos programas que nos ayudan tanto y tanto en nuestra faena. No solo vivimos de crear temas para luego implementarlos. Tambien hay que saber como explicarlos. Iconos, temas, temas en wordpress, etc etc.

Al igual pasa con PHP,MySQL,Ajax,etc etc. Temas actuales. Asique nada, quien sea el jefe todopoderoso y le parezca bien la iniciativa que diga algo y no me deje con el tema flotando como antaño. Que me contesto un moderador y llego a pocos oidos.

Saldremos ganando todos.

 Y no , a quien se le ocurra la graciosa idea de decirme : montate un foro y hazlo tu, que se de con un canto en los dientes y se los reviente. Porque informacion en INTERNET HAY A PATADAS. Pero aqui es hora de pegar una buena limpieza.

 Saludos.

Avatar Image
Moderador
Moderador

en general esos temas se pasan al sub foro de html avanzado, pero si es para dar un orden mal no estaría, aunque creo que como está mal no está, pero todo es mejorable, en este caso ordenable.

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es excelente la idea, en el índice de foros están cubiertos casi todos los aspectos, y justamente los estilos no tienen nada.

Incluso, no sabría si aconsejaría incluir AJAX con Javascript, pero si se consideran las librarías, tiene temas para justificar un subforo.

Por lo menos, un subfoto (en Webmasters) dedicado a CSS.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Un subforo de CSS y otro para Gimp, Photoshop... fuera de Diseño gráfico, me parece una idea estupenda :)

Avatar Image
Moderador
Moderador
Escrito originalmente por 100x100net

... Gimp, Photoshop... fuera de Diseño gráfico, me parece una idea estupenda :)

y para paint tambien :) da lo mismo , talvez si se debiera considerar lo separar o renombrar el html avanzado a css y cosas por el estilo, aunque en lo personal no me convence mucho la idea . Pero ya veremos al final el que decide no soy yo .

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

No es cuestion de renombrar. HTML y XHTML es una cosa. CSS es otra y Javascript ( y todas sus librerias ) son otras. Es cuestion de establecer LIMPIEZA. Borrar ya mucha basura que pulula desde el año de la picor y empezar a poner cosas actuales.

Porque tenemos que limitar la oportunidad a los que quieren aprender CSS porque no tienen un foro espeficico?. Al igual que con diseño grafico, que pasa con Photoshop?. Illustrator,Gimp,Paint, Freehand?. Al igual que con las versiones actuales de HTML 5 y XHTML 1.0 , 1.1  y lo que ello conlleva?.

Mientras no haya foros especificos para problemas especificos los foros de HTML BASICO y HTML AVANZADO seguiran teniendo temas QUE NO TIENEN NADA QUE VER.

He visto el tutorial que tenian de HTML y bueno estara todo lo currado que querais pero ya esta MAS QUE OBSOLETO. Sobran miles de etiquetas NO VALIDAS YA.

La gente seguira confundiendo que con poner estilos en linea le sera mas accesible. Preguntara cosas de flash que AQUI no vienen al cuento. Preguntara como quiere la distribucion de su tema (2 columnas,3,4) y si al usuario solo se le ponen 2 caminos, siempre ira por ellos PERDIDO. Por no ampliarle el horizonte, que no es poco.

Saludos.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Bueno no quiero abrir otro tema.

Ayer, hubo una pregunta de un usuario que queria saber donde exponer las dudas de CSS. Y su pregunta no fue ninguna tonteria.

Yo no voy a enviar ningun mail a ningun administrador, puesto que si se hace un foro especifico para CSS, tiene que ser aprobado por todos aquell@s que lo deseen. No solo por 2-3 personas, en cuyo caso, apenas tendria fundamento para ser creado...

Por tanto, cuantos usuarios presentes en mi@ estan dispuestos a apoyar UN FORO ESPECIFICO PARA CSS?.

Si tenemos claras las ideas, el movimiento sera mas facil.

Saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares