Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hay alguna forma de que no esté activado en la barra de herramientas el 'ver el código fuente' de una página web para seguridad de la misma? vamos que aunque lo pulses no se vea nada.

Saludoss y graciass

Avatar Image
Usuario baneado
Usuario baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Es imposible evitar al cien por cien que accedan al código fuente, pero existen algunos trucos. Por ejemplo, puedes encriptar el código, con lo cual complicarás el trabajo a usuarios novatos. Aunque quien tenga un conocimiento medio/avanzado podrá copiártelo igualmente.

De todas maneras... por qué lo quieres encriptar? Seguro que has echado un ojo al código fuente de distintas webs más de una vez, para copiarle cosas chulas, y te ha venido bien. Por qué no devolver lo que has cogido antes? No pierdes nada permitiendo a los usuarios que te copien la web.Al contrario, con el fácil acceso al código fuente, todos ganamos, ya que eso contribuye a la calidad de las webs, al poder aprender todos de todos.

Joder, ahora que me doy cuenta... es una situación análoga al software de fuente abierto / fuente cerrado...

COMPARTE TU CÓDIGO!!

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

A mi me da igual que vean el código y copien algunas cosas, lo que no quiero es lo que he visto por ahi escrito en los foros de mi@ , cosas como que se han copiado toda la web, o el tagboard, o cosas asi.

Saludosss

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
mira si el diseño es completamente orignal tuyo o si algun tutorial o articulo es escrito tuyo y alguien haya copaido todo eso sin darte los creditos
pues ahi si planteale guerra xDDD

pero eso de esconder el codigo fuente, hasta donde yo se es casi imposible
ya si le pone tus creditos a algo tuyo, pues no habria ningun problema, claro siempre y cuendo tu lo apruebes
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por danaks
A mi me da igual que vean el código y copien algunas cosas, lo que no quiero es lo que he visto por ahi escrito en los foros de mi@ , cosas como que se han copiado toda la web, o el tagboard, o cosas asi.

Saludosss :1)

Considéralo un mirror. :]

Por lo que leí una vez en estos mismos foros, existe un script que comprueba el dominio en el que se está abriendo la página, y si no concuerda con el que esté especificado, no muestra la web.

O sea, la cosa sería así: imagina que tu web es http://tuweb.webcindario.com. Pues pones el script en cuestión, especificando que la web se abrirá únicamente en http://tuweb.webcindario.com. Así, si alguien copia la web en bloque sin modificar nada, cuando vaya a abrirla en http://suweb.otroservidor.com, el script dirá que nanay, que no concuerda con lo que hay escrito en el código, así que no mostrará la página.

El plagiador puede tranquilamente modificar el script, pero eso ya supone un trabajo añadido, ya que primero tiene que imaginarse que el problema es del script, y después debe buscarlo y quitarlo en todos los documentos. Y claro, quienes plagian webs ajenas por lo general son personas sin imaginación que no tienen ganas de complicarse la vida, así que probablemente no haga nada.

Y dónde está ese script? Buf, pues ahí ya no te puedo ayudar... sólo sé que se comentó en este mismo foro hace varios meses. Creo que vas a tener que usar el Buscador: http://miarroba.com/foros/buscar.php?comuid=1&foroid=1365

Y si no quieres complicarte demasiado... añade en el pie de cada página una frase como "esta página pertenece a http://miweb.webcindario.com; si la encuentras en cualquier otro espacio web, por favor, entra a la web original, para conocer los últimos cambios y actualizaciones".

Y para evitar que te la roben con un simple frame, añade este script en la cabecera de tus documentos HTML (este script es el mismo que usan los foros de Miarroba para romper los frames):

<script language="javascript">
if (window.self != window.top)
{
window.top.location = window.self.location;
}
</script>
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Gracias a todos por vuestra ayuda, no es que mi página sea una maravilla pero curro bastante para tenerla mejorada y actualizada y que luego venga alguien a copiarte todo no me parece justo. Espero q no me pase, toco madera!

Graciasss de nuevo, un saludo

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En opinion, no le encuentro sentido a eso de ocultar tu codigo, se podra ver quieras o no se haga lo que se haga, asi que mejor dejenlo asi

.hebo.
Usuario Novato
Usuario Novato

Miren -.- Yo tngo mi pagina web con encriptado , i otra k lo tiene invisible osea k esos k dicen imposble k no lo digan

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Jul/2005, 23:43
m_cm kn1f3eg EffectedCard Maestro-ocioso User 390661127kAug/05
Por: , el 06/Ago/2004, 01:08
nickangelc V4nDamme Buri-Buri reginairae ivanitoweb62kAug/04