Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola. El Asunto es que estoy desarrollando un sitio con cierto tipo de letra, que, en mi hoja de estilo css esta como primera opcion a mostrar, lo que quiero es que los usuarios que visiten mi sitio tengan la oportunidad de descargar la fuente directo a la carpeta fuentes del panel de control y no se como hacerlo.

de antemano muchas gracias. Dios les Bendiga.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Me confundí con lo ultimo q pusistes "los usuarios que visiten mi sitio tengan la oportunidad de descargar la fuente directo a la carpeta fuentes del panel de control"
... veamos las fuetes en las computadoras se guardan en Windows\fonts. no en panel de control... si es lo q quieres hacer puedes con el winzip hacer un .exe q cuando lo descompriman te de cómo defecto c:\WINDOWS\Fonts y así se podrá instalar las fuentes en sus equipos...
Ten en cuenta...
Q si la unidad de Windows no es c: no funcionara.
Todos desconfían de un .exe q no sea seguro.

Salu2 Giño

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

La fuente no es tan pesada como para descargarla comprimida, eso solo tardaria un poco mas el proseso y lo que yo quiero es que el usuario lo haga en el menor tiempo y con los menos pasos posibles, si es que hubiera otra forma de descragar el archivo al usurio y que este busque la carpeta destino se los agradeceria.

saludos

Colombiaaaa
Machacateclados
Machacateclados

Si yo entro a tu Web y me pide descargar un archivo de fuentes para poder ver la página, te aseguro que no lo hago, por más interesante que sea tu página no descargo ningún tipo de archivo.

Hoy en día es muy riesgoso descargar cualquier archivo del Internet sin estar seguro de su procedencia, pienso que mi posición es la misma de mucha gente.

Creo te estas complicando un poco la vida, bien podrías tratar de hacerla de otra forma con imágenes, flash u otra forma, pero no que el visitante se obligue a llenar el PC, en este caso (el tuyo) de fuentes, en otros casos de basura o programas espías.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Entiendo a la perfección lo que dices, y tienes razón, aunque la pagina que estoy haciendo es para una empresa que, los que trabajan con ella (q son los actuales visitantes del sitio y los que me importa que lo apresien) saben que esta empresa nunca se arriesgarìa a hacer que sus usuarios descargasen algo que no les sirva, o dañe, a la fuente que me refiero es HandelGothic BT, que hoy en dia se esta volviendo bastante utilizada, pero no viene incluida en la todos los computadores.

de todas formas gracias. DTB.

Jallander
Machacateclados
Machacateclados
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

bueno sdolo queria agregar, q para q no te ocurra el problema q comenta alejandroXXX pones en la ruta de extraccion: (path to extract) o algo asi
(probado unicamente en WINRAR)

%systemroot%/la carpeta q te salga de los webx


de esta manera no mirara la unidad, sino dónde esta ¿la ruta de inicio? xD
sera la raiz de inicio? xD YO Q se pero lo mira bien :P

saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares