bermubermu
Usuario Novato
Usuario Novato

Muy buenas gente!!

Amos a ver is me explico bien el problema:

He conseguido montar bien un servidor apache para que trabaje con php en una red local y todo funciona a las mil maravillas.
El problema es cuando quiero acceder al servidor desde fuera de la red local, no sé pk me da error. No tengo dominio, asi que entrava con la ip, y lo prové con la ip del router, con la mia propia y nada de nada.
Ahora me he contratado un servidor y me ha facilitado dos ip, lo que no sé es como configurar el apache para que de hospedaje a mi web con el dominio contratado.

Espero que alguien acuda a mi ayuda y felicidades por el foro que vale la pena!!!

jbalde
Usuario habitual
Usuario habitual

Buenas bermubermu acabo de ver tu post y te voy a echar una mano. Tu has puesto una maquina con un servidor de apache, dentro de una red local. El problema que tenias al acceder desde internet y no desde intranet(local) es que probablemente la conexion muera, me explico, seguramente tengas un router y este no este configurado para que direccione las peticiones del puerto 80 (http) a tu maquina con el servidor de apache. Por otro lado cuando compras un dominio tienes dos opciones, o dar la direccion IP de un servidor DNS o redireccionar web, si tienes el servidor montado en tu equipo con IP fija, lo que tienes que hacer es redireccionar el dominio hacia la IP de tu casa, siempre que hallas hecho el paso anterior, por otro lado si quieres configurar un servidor DNS para tener perfectamente funcionando la web con el dominio, necesitas o un servidor Unix/Linux o un servidor que corra con Windows 2000/2003 Server por el tema de seguridad. Como esto es un foro publico no voy a dejar mi correo aqui, pero si quieres contactar conmigo en la pagina http://trafiweb.no-ip.com hay un TagBoard, deja alli tu correo o un mensaje para que contactemos si quieres que te ayude en algo mas concretamente, no es necesario que te registres para dejar tu mensaje

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Ago/2005, 17:01
israelbcm sonicronal SATANICO opinguino RodrigoGNR57kFeb/06
Por: , el 30/Jun/2004, 11:11
nomolestar Chestop manilow blacketw JUAN_JOSE_SuCrEE945kDec/08
Por: , el 05/Ene/2008, 12:46
mgasch lanYandel113kJan/08
Por: , el 22/Abr/2004, 08:11
tucukito013kApr/04
Por: , el 29/Oct/2003, 09:32
Kirick Nodws33kOct/03