malandrete
Usuario Novato
Usuario Novato

sitamex www.sitamex.com hosting ilimitado mas dominio 30usd anuales

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Amigo,

Creo que esto se a discutido mas veces pero lo plantearemos de nuevo.

¿Conoces los disco duros de 20 Gb.?
¿Conoces los de 40 80 Gb.?
¿Y los de 120 Gb.?

Seguro que los conoces, pero ahora. ¿Conoces alguno ilimitado?

Vamos a ver un servidor donde se colocan los archivos de tu Web es similar a tu PC. Lleva un disco duro, para poder guardar los archivos y ese disco duro tiene que tener un límite. Lo mismo pasa con la transferencia, tiene un limite, un ancho de banda.

Yo desconfió plenamente de empresas que ofrecen estos servicios, pues están mintiendo.

Si yo subo a mi Web 2.000 películas de 1 Gb. Cada una tendrían que poner como mínimo 3 servidores enteros para mi solo. Ahora piensa, ¿con 30usd anuales pueden costear 3 servidores?

Hay un delito que es la publicidad engañosa, cuidado con el.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Yogui_chicha

Seguro que los conoces, pero ahora. ¿Conoces alguno ilimitado?


Imaginate que cuelgo el vídeo de mi boda, en formato DVD y las 14 horas con los extras.... y lo empiezan a descargar 10 amigos ¿aguntara el servidor? ¿y si son 100? no me creo nada que me diga que es ilimitado...
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

A eso mismo me referia, gracias por respaldar mi opinion. Giño

HeavyBoy
Usuario Novato
Usuario Novato

No es por nada pero yo uso el hosting de Aruba, ke no tiene límite ni de transferencia ni de almacenamiento y SI es real, porke tengo mas de 10 kolegas ke suben sus kosas, y kada uno habra subido unas 40 GB, y todo el dia trafiko de subida y bajada, y el puto server aguanta, asi ke ...ya te puedes ir kayando la boka chaval...

Te kreeras tu ke konoces komo funciona un servidor web...si kieres saber komo funcionan los de aruba, pasate por su webfarm, y alucina chaval... Giño

Bueno, de ignorantes está el mundo lleno...y nadie nace sabiendo..pero lo peor es no saber y darselas de listo...

HeavyBoy
Usuario Novato
Usuario Novato

y punto...xD

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Vamos a ver expertos del tema que puedan pasar por aquí y explicarle al chico la transferencia ilimitada.

Respeta que tu no sabes con quien das. Yo nunca he faltado el respeto y tu no pintas nada aquí.

Lim, .Caos. NoSetup.tk, gaf, ... y demás usuarios expertos o con mas experiencia de estos foros expliquen a este “sujeto” dos cosas:


1)
La capacidad ilimitada
2) La educación y el saber estar.

Por ultimo LiM si lees este mensaje revisa el anterior porque creo que se me falta al respeto, muchas gracias.

online2002
Usuario Novato
Usuario Novato

bueno amigo mio creo que el tipo qu te insulto tiene razon

mira loque pasae sque asi como hay sujetos que suben todo o que se les antoja y se comen un buen ancho de banda y trasferencia hay otros que solo colocan una pagina que no pesa un carajo y que come pocos recursos del servidor, entonces hay es donde todo esto toma un balance
Sonrisa
los mejores webmaster hablan de este hosting como el hejor y no hay cabida paraerrores de estos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Aparte de que me resulte raro que dos nuevos usuarios se presenten de esta forma, cosa que dejaremos en suspense, me parece muy ilogico que respalden algo totalmente erroneo.

Que no te pongan un tope no quiere decir que sea ilimitada.

Vamos con un ejemplo:

Tu puedes cojer del mar toda el agua que quieras que no las vas a gastar nunca. ¿Pero el agua del mar es ilimitada?

Porfavor este tema no es de opininiones, simplemtente es lo que es y esta demostrado.

HeavyBoy
Usuario Novato
Usuario Novato

POst anterior:


"no te pongan un tope no quiere decir que sea ilimitada. "

Tope = Limite, al menos bajo mi punto de vista.
Sin-Tope = Sin-Limite...


No te niego que es imposible tener un espacio en disco "ilimitado"...si estamos hablando de un mismo disco...pero el tema es que la webfarm de aruba tiene cantidad de servidores y recursos..por tanto tu puedes liarte a subir cosas tranquilamente sin importarte donde se estan guardandando...El termino de ilimitado se refiere a eso...no a que te asignen un disco con capacidad ilimitada...sino que ofreceran soporte fisico a tus datos ilimitadamente...todo lo que subas..estan obligados a guardarlo..y si no leete las condiciones de sus contratos... Otra historia es la transferencia ilimitada....Vamos a ver..cuando contratas un hosting normalmente te asignan una cuota de transferencia mensual, por ejemplo, 1 Gb...una vez que tu dominio haya enviado 1 Gb de informacion..dejara de estar disponible hasta el mes siguiente...eso es un limite de transferencia. Bien...la diferencia con aruba es que ese limite no existe...podrias tener transferencias de 1 gb diarias...es decir...la transferencia es solamente limitada por la velocidad de transferencia del hardware...y con los pedazo de equipos que tienen...las tasas deben de ser alucinantes...

Resmiendo...:

Tasa de transferencia ilimitada: SI, limitada solo por la velocidad de transferencia del hardware...

Espacio ilimitado: SI, pero no tiene por que ser en un mismo disco duro...aunque eso a la hora de la verdad, ni siquiera se nota...


Aclarando: Yo no te insultado..he hablado de ignorantes..si te sientes aludido por algo será no? Yo hablo por experiencia propia no por lo que digan los demas...Giño

Un saludito

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

No me siento aludido por si hablamos los dos te referiras a mi ¿No?

Entonces vamos a poner las cosas claras.


Arruba te puede dar 100 Gb. diaros de transferencia, 500 Gb. o 1.000 Gb. pero no es ilimitado. Puede ser No monitoreada.

El espacio es similar. Te pueden dar 300 Gb. y tambien te pueden dar 1000 discos duros de 250 Gb. cada uno. Pero hay un limite.


¿Me equivoco?

Los servidores pueden ser enormes pero algun limite trendan.

Un saludo HeavyBoy, que conste que no tengo ningun problema contigo solo que se puede hablar sin faltar al respeto.

P.D.: Yo he tenido 2 Web con Aruba, no hablo sin saber.Giño

HeavyBoy
Usuario Novato
Usuario Novato

Yo no pretendia faltarte al respeto...ni mucho menos! Pero como te dije antes, lee sus contratos para ver que no pueden imponerte limites...acaso te impusieron algun limite en alguna de tus dos webs ?

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

En el final de la respuesta reprodusco parte del contrato de Aruba S.p.A..

Tenia una Web de manuales creados por mi mismo. Lo manuales eran visibles en la Web pero tambien habia un apartado para descargarlos en .zip (Practica avitual, legal y totalmente integrada en la Web) y me cancelaron la cuenta por la condicio que subrayo a continuacion.


*********


4) Obligaciones del Cliente.

4.1
El Cliente se compromete:
- A no poner en el espacio otorgado por Aruba S.p.A. en sus servidores, material o extractos de materiales protegidos por los derechos de autor, (por ejemplo: ficheros musicales o multimedia protegidos por derechos de autor), excepto explicito consentimiento escrito del titular de tal derecho o de todos modos indicando de esto la fuente.
- A garantizar que dicho material no viole o trasgredizca ningún derecho de autor, marca de fábrica, patente o otro derecho legal o consuetudinario de terceros.
- A no utilizar o hacer utilizar a terceros, los servicios Aruba S.p.A. contra la moral y el orden público para perturbar la paz pública o privada, causar ofesa o daño directo o indirecto a cualquiera (por ejemplo, introduciendo material o extractos de material que tratan pedofilia o apologías racistas o fanáticas, mientras material con contenido pornografico podrá ser introducido sólo respetando las leyes vigentes ej. dentro de áreas reservadas creadas por el titular del sitio y accesibles sólo a las personas de mayor edad mediante contraseña suelta por el titular del sitio después de una válida verificación de la mayor eded del solicitante.
- A utilizar el espacio otorgado por Aruba S.p.A. sólo y exclusivamente para subir la web y no como "almacén", es decir como sencillo archivio de ficheros y/o de material descargable a travéò de otros sitios.
- A no violar o intentar de violar la confidencialidad de los mensajes privados o dirigidos al daño de la integridad de los recursos de los demás (por ejemplo mediante software pirata, cracks, keygenerators, serials, virus o otros componentes perjudiciales).
- A no utilizar los servicios de Aruba S.p.A. para violar, contravenir o hacer contravenir en manera directa o indirecta a las vigentes leyes del Estado italiano (por ejemplo está prohibida la publicación de los sitios web que tengan como contenido los juegos de azar que violan las disposiciones de la ley 401/1989 como modificada por la ley 388/2000).
- A no facilitar informaciones nocivas al público ( textual o de gráfica) de la imagen Aruba S.p.A. a través de los servicios disponibles.
- A no hacer spamming o acciones equivalentes (para una definición de spam véase A Set of Guidelines for Mass Unsolicited Mailings and Postings (spam*) ftp://ftp.nic.it/rfc/rfc2635.txt). El cliente conoce y acepta que, en caso de que su dominio se haga publicidad mediante métodos ilîcitos (por ejemplo, spam), Aruba S.p.A. se reserve el derecho de suspender el servicio.
- A no utilizar applicaciones y/o scripts no permetidos. Véase la lista, en continua actualización, a la dirección http://assistenza.aruba.it.
- A no conservar en el sitio los datos sensibles.
- A hacerse cargo de la protección de los datos introducidos.
- A no subir sitios web que tengan como contenido cabeceras periodísticas sin el consentimiento escrito de Aruba S.p.A. y a no considerar y/o indicar en ningún caso Aruba S.p.A. como editor y/o prensista sin el consentimiento escrito de Aruba S.p.A. misma.
- A aceptar y observar la normas de buen uso de los recursos de la red, recogidas en el documento" Netiquette ", publicadas en il sito Web de la Naming Authority Italiana (www.nic.it/NA/netiquette.txt), de las que declara estar al corriente.
- A aceptar y observar las otras normas presentes en la Política de Aruba consultable a través la direccione http://assistenza.aruba.it.
En caso de que el Cliente contravenga a una o más de las prohibiciones citadas precedentemente, Aruba S.p.A. tendrá facultad de cancelar el material ilécito o no permitido subido y suspender inmediatamente y sin algun aviso previo el servicio reservandose la facultad de resolver el contrato y de descontar y cobrar las sumas pagadas por el Cliente a título de penal, salvo el resarcimiento del mayor daño.
El Cliente, además, conoce y acepta que, en caso de controversia con terceros a causa del nombre del dominio registrado o del contenido del sitio, Aruba S.p.A. tendrá facultad de suspender el servicio esperando la resolución de la controversia excluyendo explícitamente reembolso o indemnizo o responsabilidad de Aruba S.p.A. por el fallido uso de los servicios proporcionados al Cliente en el periodo de suspensión.

*********



Tenia una transferencia media de 19 Gb. al dia y los 20,66 Euros no daban para ello.Giño

HeavyBoy
Usuario Novato
Usuario Novato

no entiendo nada..kieres decir ke tu transferencia diaria era un maximo de unas 20 Gb diarias? a mi me parece de puta madre pero bueno...no kreo ke el hardware diera mas a basto....y de lo de no usar el espacio komo el almacen...no kiere decir ke te restringan a una kantidad...

no entiendo tus argumentos pero bueno..me da lo mismo....

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues lo que quiero decir es que como consumia muchos recursos me canselaron la cuenta con una escusa barata.

El 98 % de las paginas de internet no usan mas de 100 Mb. de espacio y no llegan al 1,5 Gb de transferencia mensual. Por ello Aruba se compromete a darte ilimitado. ¿ Porque ? porque tiene la seguridad de que tu consumo de recursos no es muy grande. Cuando tu comsumo en grande (Y el pago se queda corto porque no hay que olvidar que Aruba tiene unos gastos) buscan una escusa para canselar tu cuenta.

Vamos es puro marketing.

Entras a un bar con un buffet libre y claro puedes comer por 20 Euros lo que quieras. Para ti es una ganga porque realmente COMES LO QUE QUIERAS por 20 Euros pero no has pensado que puede que lo que te ayas comido no vale los 20 Euros.

Entonces si yo como mas que tu pues lo mio se paga con lo que te sobra a ti y asi. ¿¿Pero si entra uno y arrasa con toda la comida??

Traduce esto a los servidores.Giño

HeavyBoy
Usuario Novato
Usuario Novato

Bueno..yo le he metido bastante caña y no me dicen nada...mas vale. Bueno..se hace monotono el tema de conversacion...xD creo que abandono....

Un placer discutir estas cosas con alguien Giño

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si cierto es, se ase pesado ya, pero como tu dices esta bien hablar estas cosas porque se aprende tambien.

Si no te la han bloqueado me alegro de verdad, yo cuento mi experiencia por si vale de ayuda a alguien.

Un placer discutir el tema contigo.Giño

HeavyBoy
Usuario Novato
Usuario Novato

Ostia..ahora ke me fijo..eres de Tenerife no?..xD Yo también!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues si. A ver si un dia quedamos para hablar de la transferencia en los servidores. Muchas risas

Un saludo ChicharreroGiño

Nicomedo
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todo, estoy un poco sorprendido por lo que llamais baratos.

Los hosting señalados, son buenos, pero este no lo es menos y es mucho más económico.

www.aparcaweb.com

500 Mb de espacio Web y 20 Gb de transferencia, por solo 1 euro al més, 12 euros/año.

Lo hemos probado con alguna de nuestras web y va bastante bién. Hasta ahora ni un solo fallo.

Un saludo a todos.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Halla cada uno con donde coloca su Web, pero yo que tu tendria cuidado. Giño

Extraido de www,whois.sc/aparcaweb.com
Blacklist Status: Listed - Cached Today (details)


www.whois.sc/aparcaweb.com

Estando su IP listada en ListasNegras por SPAM no puede ser una muy buena empresa.


http://www.whois.sc/rbl/?ip=209.126.254.57


Hay que tener cuidado con estas cosas porque yo no dejo en manos de una "empresa" que se comporta de forma ILEGAL mi Web.

El SPAM es un delito y si ellos lo cometen cual será su seriedad.


Mi opinion.Giño
jose75
Usuario habitual
Usuario habitual
GiñoEn http://www.vaxnu.com hay una oferta que te dan:

Dominio + 100 Mb, 1.5 Gb, PHP, MySQL... por 2 Euros/mes


Nicomedo
Usuario Novato
Usuario Novato
Escrito originalmente por Yogui_chicha
Halla cada uno con donde coloca su Web, pero yo que tu tendria cuidado. Giño


Extraido de www,whois.sc/aparcaweb.com
Blacklist Status: Listed - Cached Today (details)


www.whois.sc/aparcaweb.com

Estando su IP listada en ListasNegras por SPAM no puede ser una muy buena empresa.


http://www.whois.sc/rbl/?ip=209.126.254.57


Hay que tener cuidado con estas cosas porque yo no dejo en manos de una "empresa" que se comporta de forma ILEGAL mi Web.

El SPAM es un delito y si ellos lo cometen cual será su seriedad.


Mi opinion.Giño


Me he puesto en contacto con los responsables de Aparcaweb y me han asegurado que su empresa no puede estar en ninguna lista de Spam, debido a que ellos no hacen publicidad por e-mail.

De hecho, si vamos a la dirección que tu pones:

http://www.whois.sc/rbl/?ip=209.126.254.57

y pulsamos en algunos de los links de supuesto spam, pone esto:

The reference SBL25722 is not in the SBL database.

This may be because the issue has been resolved and removed from the SBL.


que traducido quiere decir mas o menos:

La referencia que SBL25722 no está en la base de datos de SBL.

Esto es debido a que el problema ha estado resuelto y alejado del SBL.

En Aparcaweb, no tienen conocimiento de ello, luego lo han debido quitar los mismos del Spamhaus al darse cuenta del error.

Y otra cosa, que seriedad es la de esta web de supuesta lucha contra el spam, cuando vamos a otra página de la misma:

http://www.spamhaus.org/sbl/index.lasso

y si tecleamos las IP's de Aparcaweb, nos sale:

IP Address Lookup


209.126.254.57 is not listed in the SBL

209.126.254.57 is not listed in the XBL

Entonces en qué quedamos????

Esta web de Spamhaus es una mierda y deberían cerrarla, pues dá información falsa y perjudica a empresas honradas.


Yogui_chicha, creo que antes de hacer acusaciones de este tipo, deberias asegurarte y leer todo lo que pone, pues tu no sé a lo que te dedicas, pero hay personas honradas trabajando en empresas de internet que no se merecen que se les acuse injustamente, internet es un escaparate abierto a todos y de gran difusión en donde uno puede decir lo que le venga en gana sin temer a las consecuencias. De nosotros depende como se use.

Si no te gusta una empresa o tu tienes preferencias o interes por otras, perfecto, pero habla de las bondades de las que a ti te gustan y no hagas falsas acusaciones de empresas honradas.

Otra cosa, me he fijado, que la primera fecha del supuesto Spam de la dirección de Spamhaus que tu pones es del 25 de Mayo de 2005, y que casualidad que es la misma fecha en la que yo pongo mi post y tu respondes. Lo he puesto en conocimiento de los responsables de Aparcaweb y me han asegurado que se van a poner en contacto con Spamhaus para averiguar como surgió el tema. Y si alguien les está acusando falsamente tomarán las medidas legales oportunas.

Por mi parte, yo solo quería dar a conocer en donde había alojado yo mis web y que me había resultado bastante bien, si llego a saber que les iva a perjudicar, no hubiera puesto nada.

Era mi primer post en este foro y no me ha gustado mucho que digamos.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Pues como he probado mucho coloco algunos para los que busquen un hosting.

Piensasolutions

Espacio en disco- 100 MB
Transferencia mensual- 1 Gb.
Cuentas de correo- 10
Subdominios- 10
PHP y MySQL
Dominio .com- 7 Euros

Precio:23,40 al año (Sin IVA)

http://www.piensasolutions.com/



Mundo-Host

Espacio en disco- 100 MB
Transferencia mensual- 1 Gb.
Cuentas de correo POP3- Ilimitadas
Subdominios- Ilimitados
PHP y MySQL
Dominio .com- INCLUIDO EN EL PRECIO

Precio:24 al año (Con IVA)

http://www.mundo-host.com/



Arsys

Espacio en disco- 100 MB
Transferencia mensual- 1 Gb.
Cuentas de correo POP3- 10
Subdominios- Ilimitados
Dominio .com- 12 Euros

Precio:58,8 al año (Con IVA)

http://www.arsys.es/



Espero que les valga de ayuda Giño

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Cedriking
Precio : 2.00$ / Mes
Url: ....
Me sonaba a spam, descarado... y lamentablemente es spam.

Veamos la calidad de este "hosting"... cuando intentamos comprar el mismo nos manda a PayPal y la cuenta de correo donde se realizara el pago es... @hotmail.com, esto nos dice la calidad del mismo, ni el propio webmaster tiene un servidor mail en su sitio... no se fia.

Es SPAM además porque quien habla del hosting es... su dueño: cedriking@hot...

Después es un TIMO puesto que no se trata de una empresa a quien pedir responsabilidades legalmente por algo que estas pagando.

Sigue siendo un TIMO pues no te informa si es el espacio tiene PHP o ASP o como es... tan solo cuatro datos.
l3duardo
Usuario habitual
Usuario habitual

hmmm www.nuxsoft.com desde 2.50 y les recomiendo que usen este cupon ddboa 40% off xdd jajaa tambien ai otras buenas como punto-a.com strato etc..

chocheitor
Usuario Novato
Usuario Novato

hola a todos

mi web es      EDITADO    os lo pongo  separado para que no sea publicidad encubierta

ten go  web en aparcaweb hace 5 años y no he tenido ningun problema al respecto ni caidas ni nada por el estilo e incluso antes enia ese plan  de 1 euro tiene mucho epacio pero claro depende de las visitas que tengasen la web igual la transferncia es algo justa

y me pase a un plan de 200 con transferecia ilimitada y ha habido meses de hasta 150 gigas de transferncia y no he tenido ningun problema

alguna vez he mirado otros alojamientos y el prcio por ese servicio se multiplica por 5 y si la web es grande  no te dejan nada mas que 5 gigas de trans ferencia o con serte 10

en resumen yo personalmente doy un buen voto de cofianza por aaparcaweb un saludo

Nota moderación: URL separada o no, lo considero igual publicidad encubierta. Por lo tanto eso ahora está  editado. Es irrelevante colocar la URL de cualquier forma que sea si es que deseas comentar un servicio de Hosting.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

El mejor hosting es este:

http://my.hostso.com/

Hosting: 200GB & dominio por 15 € al año[aspire plan]

Hosting: 600GB & dominio por 24 € al año [archive plan]

Hosting: 900GB & dominio por 41 € al año [elite plan]

Hosting: infinitoGB & dominio por 66 € al año[ultra plan]

Viendo este tema sobre dominios regalados vi que los precios eran my caros con respecto a este.Yo tengo mi web ahi y va de maravilla , llevo solo un mes pero no he tenido ningun problema, y te dan de verdad los 200GB y el dominio .com o el que quieras por solo 15 euros al año , en aspire plan , en los demas planes hay mas espacio web .Estos  precio son para siempre , no cambian....  Esta es mi web (editado) si quereis comprobarlo, tambien ahi le hago publicidad al hosting porque la verdad esque es perfecto , ya habia provado otros antes pero no tienen comparacion con este.

Nota moderación: URL personal editada. Se considera publicidad encubierta.

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 10/Nov/2004, 21:26
ByHades Nodws Torry_II Caos.X Ulmo_63kNov/04
Por: , el 10/Nov/2008, 00:37
E_u_r_i_n_o_m_i_o Torry_II12kNov/08
Por: , el 22/Abr/2008, 03:33
River_mdp Torry_II12kApr/08
Por: , el 09/Jul/2003, 06:54
trunksito Nodws14kJul/03
Por: , el 24/Feb/2003, 12:40
socpunk 1K3R pois26kMar/03