fb@1633789964
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, espero que puedan ayudarme con esto, estaba tratando de hacer mi servidor en mi pc con windows 7, asi que instale el XAMPP, subi los archivos y todo funciona bien ingresando desde localhost o desde mi ip publica en la que tambien pueden entrar otras personas, el unico problema que tengo es que estoy trabado en esa parte no se como hacer para registrar un dominio en que la gente puedan entrar a mi web en mi server propio, trate con No-Ip que me dio unas dns y registre un dominio en Nic.ar, pero no se por que razon no quedaron asi, que agradeceria mucho a alguien que me ayudara a saber que puedo hacer para tener un dominio y si me pueden dar algun lugar donde se registre el dominio mucho mas rapido que nic.ar, aunque sea de cualquier tipo.

Gracias y Saludos.
AleStyle

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

El registro en Nic-ar es rápido (diría que instantáneo una vez que confirmas el trámite por email), y el trámite se completa -a más tardar- en 24 hs.

Debes de tener un error de concepto, y dudo -si me permites- que tengas Ip pública; para aclarar: si la prestadora del servicio de internet es un cyber, o alguna empresa de internet: no tienes Ip pública.

Entonces, ¿ tienes ip pública?

fb@1633789964
Usuario Novato
Usuario Novato

El registro de Nic.ar siempre me tardo 48 horas e incluso en email que te mandan dice 48 horas, mientras que mi servicio de internet es Speedy, y mi ip publica es dinamica

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Bien, 'hasta donde entiendo', tu Ip no es pública, la Ip pública la tiene un ciber conectado (pe: a Telecom) o quien provee el servicio de internet. Además. hay un registro (Ip, dirección, nombre y apellido, etc) de ips públicas, y no creo que figures en él.

fb@1633789964
Usuario Novato
Usuario Novato

entonces me equivoque, pero dejando eso de lado, podrias ayudarme a ver que hago con eso, por que ya lleva tiempo, y necesito poner la web :S

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

No he trabajado con NoIp (aparte, no sé si servirá con ip dinámicas; y -si sirve- hay que tener la pc 7x 24 en línea).

La alternativa económica:

Creas un espacio web (pago o gratuito), subes los archivos, creas la base de datos, etc. (lo necesario).

Buscas una empresa que provea DNS (las hay gratis), y la configuras para que apunte al servidor del espacio web.

Con NicAr, registras el dominio, y provees los datos del DNS (o reservas la url y luego -si comienzas por este paso- completas los trámites de asignación).

Otra: hay hostings (la mayoría) que proveen parte o todos estos servicios por un pago (comentas que necesitas y contratas).

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares