Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

bueno nuevamente yo... soy nula para los formularios... el tema anterior lo solucione (segun yo y espero que asi sea)... poniendo el formulario dentro de una capa... entonces no esta dentro de la tabla... ojala resulteeeeeee...

bue... ahora el problema que tengo es que esos botones gricesitos que vienen en las herramientas de formularios del dreamweaver los aborrezco y quiero cambiarlos quiero hacer unos de acuerdo al sitio y reemplazarlos... el problema es QUE NO SE COMO HACERLO!!!!!

ALGUIEN SABEEEEEEEE???.... AYUDENMEEEEEEEEEEEE PORFI PORFI PORFIIIIIIIIIIIIIIIII

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

mmm... bueno como aca nadie me respondio... voy a darme yo misma una respuesta...

La verdad es que reemplazar los botones de formulario aun no averigue y como nadie me contesto... yo solucione el problema de la siguiente forma... insertando ese boton preestablecido gris... lo selecione y le di estilo de letra y de fondo... es lo máximo de cambio que pude hacerle... y no me quedo para nada mal...

bueno... chicos ahora si alguien me puede dar otra solucion bienvenida... yo doy esta para los que por ahi tienen el mismo problema...

chao.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola:

Aqui he encontrado algo distinto:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=416819&foroid=1343 en el octavo mensaje.

Si quieres usar uno de esos botones, pincha con el botón derecho del ratón y en propiedades verás la dirección donde está guardado, que es la que debes poner en tu panel de control.

Espero que te sirva. Nosotros estamos en un foro de buceo: http://buceo.foro.st

Un saludo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

nandu... te agradezco tu ayuda... pero yo quiero diseñar mis propios botones en un fromulario diseñado por mi, no pre-establecido de miarroba.
Mi problema no esta en diseñarlos... mi problema esta en hacer que funcionen como boton de formulario... Trabajo con d.weaver.

igual te agradezco infinitamente que me hayas respondido... y voy a revisar bien por ahi ese foro a ver si aprendo cosas nuevas.

gracias.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo tengo alguno que he definido yo y la única cosa es que deben estar colocados en la web.
O sea, que la dirección del botón debe tener una dirección http.
Siempre puedes crearte una dirección web (creo que en este mismo servicio las tienen) y una vez tengas un lugar al que enviar ficheros, envias tus botones y modificas la dirección del botón que deseas sustituir por la dirección de internet de tu página.
Yo por ejemplo tengo estos:


No sé si es esto lo que querías.

Un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

hola nandu

sabes no se si te entiendo bien... y tampoco se si me entiendes bien... Te voy a explicar y si tu tienes respuesta para mi me la explicas tambien.

Yo hago una pagina esta página requiere de un formulario de busqueda (un buscador interno)... yo soy diseñadora y solo tengo que diseñar la pagina luego un programador se ocupara de hacer funcionar esos formularios que yo diseñe.
Estoy trabajando con dream weaver, este editor tiene botones para los formularios que son esos tipicos grisecitos que hay en todas las paginas... o en casi todas... yo tengo un boton diseñado para reemplazarlo el problema es que el boton de submit tiene caracteristicas... cuando veo la pagina en codigo el boton de submit por defecto no hay ninguna direccion de ruta ni ninguna forma de reemplazarlo... o al menos ninguna que entienda yo. Cuando lo reemplazo por el archivo de boton que yo cree... ya no es un boton de submit... entiendes??... ese es mi problema...

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Ahora te entiendo

Estábamos hablando 2 cosas distintas, perdona.

No sé si se puede cambiar ese tipo de botones. No creo haber visto ninguna página con el botón de "submit" muy diferente.

Siento no haberte podido ayudar. Yo soy programador, pero de HTML y Java estoy aprendiendo día a día.

Un saludo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares