barbara_needs_help
Usuario Novato
Usuario Novato

Muy buenas, tengo el siguiente problema:

Estoy haciendo un xmas para una empresa que se basa en un gif animado que se envia x mail y luego al hacer click en el nos lleva a una página donde hay un flash. El Gif está en un html, en su tablita correspondiente y cuando haces click desde el email va al otro html que contiene la segunda parte del xmas. El gif animado está hecho en flash pero es un gif animado. Los htmls están hechos con GoLive.

Bueno, el problema viene cuando lo envían, casualmente el único que no lo ve es el cliente :S y yo me estoy volviendo loca, he probado a mandarlo yo desde un pc windows (ya que yo uso mac y fue lo primero que pensé) pero resulta que tampoco lo ven ni animado ni nada, unos lo ven fijo, a otro le sale en blanco y solo lo ven cdo hacen click en "Si no ve correctamente esta animación haga click aquí".

Ellos han subido a su web todo tal y como les dije, subiendo la carpeta donde estan los archivos y lo envian tal y como les he dicho, desde el internet explorer: Archivo/enviar/enviar contenido de esta web x email. Pero casualmente a sus ordenadores no llega bien y me comentan q han recibido otras felicitaciones que si ven :S. Si yo me lo envio al mio o a otro de la oficina se ve perfecto.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería ya q estoy desesperadita perdía.

Gracias!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares