Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Un artículo que he encontrado en este blog.

Cita:

Si tienes un sitio web ¿nunca te has preguntado cómo se ve en otros navegadores? No es practico instalar todos los navegadores existentes para probar si tu sitio se ve bien en todos ellos. Lo normal, en windows, es tener instalados los más conocidos, como Explorer, Firefox u Opera, pero ¿qué hay del resto? ¿Y los de otros sistemas operativos? Es importante para los webmasters saber si su página se ve bien en el mayor número de navegadores posibles, sobre todo si es una web de negocios.

test your website in different browsers

Bien, sin el engorro de instalar varios navegadores, puedes echar un vistazo al sitio Browsershots. Puedes insertar tu URL en el formulario, y escoger qué navegadores quieres probar. Tienes más de 40 posibilidades, con varias versiones y para varios sistemas operativos. Casi todos están para Linux, y solo Internet Explorer está para windows.

Hay más opciones de configuración, como la resolución de pantalla, la profundidad de color o activar o no Javascript. Cuando haces click en en botón de enviar, tu petición se añade a la cola. Le tomará un tiempo antes de que los pantallazos de cómo se ve tu sitio estén disponibles, dependiendo de lo que hayas pedido.

A partir de aquí, es recomendable añadir la página a tus marcadores, o dejarla abierta e ir actualizándola hasta que puedas ver tus pantallazos cuando se creen. Podría tomarle incluso unas horas dependiendo de cómo esté la cola de trabajo y las opciones que hayas pedido (verlo en más navegadores, con distintas resoluciones, etc.)

Yo lo he probado ahora y la primera consulta ha sido inmediata, la segunda tiene una cola estimada de 28 minutos... También hay que decir que cuando miras cómo queda tu página en 56 navegadores te indica que si quieres verlo en más debes abrirte una cuenta de usuario, que no he abierto (¿puede ser que por eso ahora tengo una cola de media hora de espera?) Un ejemplo de lo que se ve, la página de Miarroba:

También puedes ver tu página en varias resoluciones, total, que creo que es interesante para un diseñador :)

Avatar Image
Moderador
Moderador

Es muy util. En mi caso desde hace como 3 años conocía el servicio y esa web y la he utilizado para no tener que instalar varios navegadores (hay incluso paquetes de instalación que permiten instalar varios browsers, y de varias versiones... lo he visto incluos alguna vez comentado en estos foros por algún Administrador; caracteristica muy utilizada para testear la visualización de sitios web).



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 17/Mar/2005, 11:30
MoDeN_CoN shaki666 Hectorc Torry_II Pandorina43kDec/05
Por: , el 14/Feb/2003, 14:12
Chad_Smith x3mdesign311kFeb/03
Por: , el 04/Mar/2003, 11:02
BANSMS02kMar/03