alobato
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, tengo un problema bien raro. Resulta que tengo una página colgada desde hace más de 3 años. La hice con el Dreamw.3 y ahora que acabo de meter el DreamwMX 2005 me encuentro que no puedo previsualizar los marcos. En el código veo que ahora, los marcos tienen ruta relativa al directorio raíz en lugar de tener ruta relativa al documento; motivo por el que no puedo verlos haciendo un F12. He preguntado y me han dicho que es algo que el Dreamw. hace por defecto, pero no es posible, porque siempre he podido previsualizar mi página. Alguien sabe como puedo modificar eso sin tener que cambiar las rutas de los marcos de todas las páginas?

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Según creo, tienes que definir tu sitio, es decir, escoger la carpeta desde que el Dreamweaver cargará los archivos de tus marcos.
En el menú superior, vas a "Sitio >> Administrar Sitios >> Nuevo >> Sitio" Y se te abrirá una ventana.
Ahí configuras los datos, y pones la carpeta en la que tienes la web.
En teoría, después de eso debería funcionar Giño

alobato
Usuario Novato
Usuario Novato

No, no, no... yo tengo el sitio configurado desde hace 3 años (así que imagina...) y siempre lo he podido ver hasta que monté el Dreamw X 2005.

La carpeta de raíz local está bien dada. Si te fijas, el Dreamw.Mx pone siempre una / en las rutas de los marcos. Yo puedo previsualizar cada marco por separado haciendo un F12 sin problema. Lo que no puedo previsualizar es el conjunto de marcos porque les pone ruta a C: Hay una solución muy cutre para eso (y que no vale de nada a los que gestionamos varias webs) y es desparramar los archivos del sitio en C: entonces sí que previsualiza la página montada con todos los marcos. De lo contrario sólo seguirás pudiendo previsualizar cada marco por separado.

Buscando soluciones por la red, he visto que no soy el único ni mucho menos, al que le ocurre ésto. Lo que no encontré es la solución.

Avatar Image
Foro por via intravenosa
Foro por via intravenosa

Pues no se que puede pasar, a mi con el Dreamweaver MX 2004 si que me funciona.
Lo de que tienes el sitio configurado, me refería configurado en el Dreamweaver, por lo que si usas la versión de 2005 es imposible que ya lo tengas configurado hace años Giño Recuerda que si tienes dos evrsiones del Dream instaladas, y tu sitio definido en una de ellas, tendrás que definir tu sitio en la otra versión también.
Entiendo tu problema, pero ni idea de cuál puede ser la causa.

alobato
Usuario Novato
Usuario Novato

Entiendo lo que quieres decir. Tengo instalados las dos versiones: todavía mantengo la 3, y he puesto hace poco la MX 2005 porque la Mx Studio me daba problema. Configurar el sitio fue fácil porque ya lo tenía todo hecho en la versión 3. Puedo añadir además, que gestino las webs con el Mx, de modo que no tengo ninguna duda de que los sitios están bien configurados.
Mi única solución en este momento sería desinstalar ambos Dreamw y volver a instalar sólo la versión 3, que fue con la que hice esa web concretamente, y comprobar si puedo previsualizar todo igual que antes. En ese caso, doy por hecho que el MX que tengo, no va bien. No se me ocurre nada más.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 06/Nov/2008, 18:46
zerocx Torry_II chavp43kNov/08
Por: , el 16/Feb/2008, 00:01
roberatea chavp52kFeb/08
Por: , el 31/Oct/2007, 09:06
sam_Elo02kOct/07
Por: , el 19/Sep/2005, 14:19
mikelangelo1991 Caos.X User 390661 kranshi32kSep/05
Por: , el 14/May/2005, 21:33
Shaka_tenbuhourin Sandrakan13kMay/05