Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Quien me pueda ayurar... tengo varias secciones en mi página, y en cada formáto aparece el menu de contenido. Me canse de tener que modificar el menú en cada archivo html cada vez que abria otra sección, así que encontre que se podían hacer inclusiones de otro archivo html.

El primer problema es este. Cuando le indico la ruta del archivo "menu.htm" la abre y punto. Todos los links en el codigo fuente se ven "/imágenes/wallpapers.htm" por ejemplo... y ya saben, no? que no es necesario poner toda la rutota. El caso es que cuando abro nuevamente el archivo, aparece la ruta de mi computadora completa "C://windows/profiles...blablabla.../imagenes wallpapers.htm" y cuando cargo el archivo obiamente no funciona. ¿Alguien sabe que se puede hacer?

El otro problema lo tengo al poner dos scripts, uno es el del contador de visitas que es de aquí, del servicio de mi arroba, y el otro indica cuantos días llevamos en linea. al incluir el formato y abrirlo con el explorador, indica que donde deberian estar el resultado de esos scripts hay una espacio como cuando no se carga una imagen. tampoco se que pasa.

Mucho le agradeceré a quien pueda ayudarme.

Avatar Image
Moderador
Moderador

incluedes con htm??? , te creo frames ... el Fp trae la opción para incorporarlos fácilmente.

Sobre los demás códigos, porque se me hace que estas testeando en c y no en la net ...

De interés Público
NO AGREGARME COMO AMIGO, gracias
Asuntos claros en los temas
Consultas en temas no afines serán borradas
Tratemos de expresarnos bien, que así da gusto leer


Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si, por eso. Con el Front Page hago includes, no frames. Los trae como componente Web Bot. El punto es que tengo que poner la ruta URL de donde estan los archivos que quiero incluir, y eso es muy molesto porque tendría que conectarme cada vez que trabaje en la página. Y si pongo solo el nombre del archivo si lo abre desde la misma carpeta, pero se queda guardada la ruta completa de la computadora, y a la hora de subirlo no sirve.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por muevelculoforever
y ahora me sale este error:

Install

An error has occurred during installation
An error occurred trying to update the database
Table 'phpbb_auth_access' already exists

Esto a que se debe?


Que ya habías instalao el mismo y te esta diciendo que ya existe.

Recomendación: vacias la base de datos y volver a hacer el install.
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Antes usaba los frames, pero la verdad no me gustan. Además de que los includes van más con el diseño de mi página.

Si alguien puede checarlo, los includes en FPexpress se ponen desde el menu insertar/ componentes/ componente Web Bot, y seleccionar inclusión. Ahí pide la ruta del archivo.

Repito, mi problema es que aunque ponga solo la indicación de donde esta el archivo "menu.htm" a la hora de guardarlo aparece la ruta completa pero de mi computadora, y eso no sirve a la hora de cargarlo. Lo mas facil es poner la URL completa "https://valshk.webcindario.com/menu.htm" pero eso me resulta muy incomodo a la hora de trabajar, sin mencionar que no es muy eficiente que digamos.

Avatar Image
User 390661
@man / @woman
@man / @woman

Lo que Gaf dice es que mi@ no tiene las extenciones de frontpage para k sirva el webbotSonrisa Gigante por eso no funciona

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si... eso lo capte, pero la ruta aparece desde aquí en mi computadora. Digamos que hago el archivo y todo y despues cambio el nombre de la carpeta donde esta toda mí página. Los links se quedan se quedan con el antiguo nombre de la carpeta porque guardan la ruta completa "C://bla bla bla/menu.htm y yo no quiero eso.

Ahora, es una inclusión que fusiona los archivos, y se que no hay ningun problema con el servidor. Lo que quiero es no tener que poner la URL de mi arroba por mi comodidad ya que en cada uno de los formatos HTML aparece el menu, ycada vez que abro una nueva sección es mucho tiempo en hacer CTRL+C CTRL+V, y no es solo es el menu lo que tengo que copiar, tambien el apartado de links y la cabecera.

Si tienen tiempo checenlo en www.valshk.tk, a ver si se puede hacer algo o mejor ya de plano me consigo el Dreamweaver o algo que me recomienden.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por _sk_
... mejor ya de plano me consigo el Dreamweaver o algo que me recomienden.
aprende HTML y PHP para los includes, que esos programejos solo te meten codigo basura a tu page, como las rutas de la web en tu DD
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si ya hace tiempo que estoy con que voy a aprenerd PHP... pero nunca entendí bien que necesitaba... los tutoriales que encontre dedicaban mucho tiempo a señalar lo de instalar el Apache y otros dos programas... entonces ¿Alguien me podría señalar donde esta un buen tutorial o por donde puedo empezar?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 18/Mar/2005, 03:57
clauracc Torry_II Caos.X22kMar/05
Por: , el 28/Ene/2005, 23:03
ardeth007 losmutantesforever Torry_II lick_boy314kAug/05
Por: , el 26/Feb/2009, 22:58
elizamora chavp15kFeb/09
Por: , el 15/Jul/2008, 01:25
731982 chavp angeldelskate Torry_II45kJul/08
Por: , el 27/Nov/2006, 03:54
Dalomo0603kNov/06