Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Yo me cree una pagina web reciente, y solo se ve a la perfeccion en el safari, si lo abro con el mozila se ve la pagina inicial desalineada, osea, todo para la izquierda, si se ve en el internet explorer se ven las descripciones d elas categorias de cualquier forma. La web es www.motomine.com a ver si alguien sabe como adaptarla a todos los navegadores. Gracias!

Avatar Image
Moderador
Moderador

Pues no hay ninguna receta mágica para lograr la compatibilidad: Debes revisar el código fuente y ver que es lo que causa las diferencias; debes tratar de apegarte lo mas posible a código estándar y armarte de paciencia y sapiencia... esa es la única forma.

Yo accedi a tu web con FF 2.0.0.14 y con IE 7.0.5730.11 y no vi esas desalineaciones... lo que si vi es que la web está trabajada con diferentes resoluciones... al menos al ingresar a alguna de las opciones del menú.

¿usaste angún editor de páginas web? ¿cuál?



El que vence a los demás es poderoso, el que se vence a sí mismo es invencible


Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

La pagina web la hice con el dreamweaver 8. La desalineaciones que digos son, en  el mozilla en la pantalla principal donde dice welcome... esta todo tirado para la izquierda, y queda feo. En el IE en la pantalla de inicio, donde esta la descripcion de las categorias, estan algunas en el medio, otras bien posicionadas, me molesta, queda muy mal. Aparte en el IE, todos los textos hechos con flash, como los de la pag d einicio, se ven con fondo blanco, y no son asi. Eso en el mozilla se ve bien. Alguien me ayuda?? no se que puedo hacer? Yo mucho de esto no se (me refiero a edicion a traves de codigos), y no se como editar lo que me dicen. Alguien em da una mano?? Gracias!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 06/Ago/2014, 02:45
gerardovilla5 NoSetup.org12kAug/14
Por: , el 29/Abr/2014, 18:35
huason9659 Torry_II jazzlopez Josepepe033 josetitov52kJul/14
Por: , el 27/Nov/2010, 03:49
vicoliz GestionXls12kNov/10
Por: , el 16/Jun/2010, 23:12
calimdor chavp12kJun/10
Por: , el 21/Ago/2009, 04:49
pepyringa PaseanteDelForo13kAug/09