Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola, buenas noches.

Veréis, tengo un foro en otro sitio y allí la nomenclatura del CSS Stylesheet no me da problemas con la etiqueta "a". Aquí, no sé qué hacer yá para que el valor "nofollow" desaparezca de la sintaxis que se construye, ya que me da que es lo que tiene la culpa de que los botones no aparezcan. ¿Existe algún tutorial en mi@ al respecto? Me estoy leyendo el foro de soporte y no encuentro nada al respecto. Agradecería, si lo hay, me déis un enlace.

Gracias y un saludo.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola de nuevo.

Hago hincapié en el tema abierto y amplío la duda.

He probado con este código:

<input type="button" name="Button" value="NOMBRE X" onMouseOver="this.style.color='#0000FF'" onMouseOut="this.style.color='#FFFFFF'" onMouseDown="this.style.color='#FF0000'" style="color:#FFFFFF; font-family:Arial; font-weight:none; font-size:12px; background-color:#000000;" onClick="window.open('URL a dirigir');">

que en un foro donde actúo de moderador y en otro de mi propiedad, en los dos funciona a la perfección, excepto en el que he creado aquí, en mi@ ¿Por qué estos botones html? Pues es sencillo: por no alojar cientos de imágenes en un hosting "X" o en el espacio WEB del foro. A la postre, las imágenes siempre dan problemas, por una u otra causa, lo que los botones html con su correspondiente sintaxis son para siempre y no causan demora de carga a la web, amén de que con sólo permutar el valor de la etiqueta "value" me sirve para cientos de miles de botones (exagerando un 'pelín') y son autoextensibles para cualquier texto.

Ruego me déis una explicación para esta anomalía, pues estoy dando vueltas y vueltas por el FS y no he encontrado nada que me haga ver el porqué de su no funcionamiento.

He de abrir el foro para la comunidad de una localidad y necesito estructurarlo y dejarlo listo para su inauguración. Hasta ahora sólo he podido hacer lo que tengo: tablas, inserción de script, favicono y algunas zarandajas más, pero lo realmente importante son esos botones para redireccionar dentro del propio foro a otros temas o subforos.

Gracias una vez más por vuestra atención.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Perdón, sólo abro esta respuesta porque en las dos anteriores se me olvidó clicar la dichosa tilde de "Aviso por maíl" cuando hay respuestas. Es que no veo que pueda reeditar la cabecera del tema.

Un saludo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares