Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Buenas días. Anoche recibí un extraño mensaje de Google Chroma escrito en inglés. Lo traduje y recopio líneas abajo porque francamente no entiendo de qué se trata, sin embargo, revisando mis ficheros de la carpeta de mi web en mi pc, me encuentro un fichero que no tengo idea cómo llegó ahí y al abrirlo con el Dreamweaver8 se lee: " google-site-verification: google0ea4429f52043593.html " Alguien sería tan amble de explicarme?. ¿Es que acaso Google Chrome ha sembrado en mi pc ese fichero?

Volviendo al mensaje en inglés recibido de Google Chrome, mi navegador predeterminado, su texto traducido dice:

" https://skorpiona.webcindario.com/: Googlebot no puede acceder a su sitio

Durante las últimas 24 horas, el robot de Google encontró 1 errores al intentar acceder a su archivo robots.txt. Para asegurarse de que no nos arrastramos las páginas enumeradas en ese archivo, hemos pospuesto nuestra rastreo. Tasa de error de robots.txt general de su sitio es de 50,0%.

Puedes ver más detalles acerca de estos errores en las Herramientas para webmasters.

________________________________________

Acción sugerida

Si la tasa de error web es 100%:

• El uso de un navegador web, intentar acceder https://skorpiona.webcindario.com/robots.txt. Si usted es capaz de acceder a él desde su navegador, a continuación, su sitio puede ser configurado para denegar el acceso a Googlebot. Compruebe la configuración de su firewall y el sitio para asegurarse de que usted no está negando el acceso a Googlebot.

• Si su archivo robots.txt es una página estática, compruebe que el servicio web tiene permisos adecuados para tener acceso al archivo.

• Si su archivo robots.txt se genera dinámicamente, verificar que los scripts que generan el robots.txt están configurados correctamente y tienen permiso para ejecutar. Compruebe los registros de su sitio web para ver si sus scripts están fallando, y si es así intente diagnosticar la causa de la falla.

Si la tasa de error sitio es menos de 100%:

• Uso de las Herramientas para webmasters, encontrar un día con una alta tasa de error y examinar los registros de su servidor web para ese día. Busque errores acceso robots.txt en los registros correspondientes a ese día y corregir las causas de los errores.

• La explicación más probable es que su sitio está sobrecargado. Póngase en contacto con su proveedor de hosting y discutir reconfigurar su servidor web o la adición de más recursos para su sitio web.

• Si su sitio redirige a otro nombre de host, otra posible explicación es que una dirección URL de su sitio está redirigiendo a un nombre de host cuya porción de su archivo robots.txt se exhibe una o más de estas cuestiones.

Después de haber arreglado el problema, utilice Explorar como Google a buscar https://skorpiona.webcindario.com/robots.txt para verificar que Googlebot puede acceder adecuadamente su sitio. "

Tengo mi web en Webcindario desde el año 2003 y jamás recibí un mensaje así. Es una web de poemas y los scripts que tiene son para que no puedan copiar mi poema; para que la página avance sola; para que se pueda escuchar el audio en todos los navegadores... nada más.

Agradezco de antemano a quien me pueda explicar qué es lo que pasa con Chrome Google o quizá pueda tratarse de un hacker? En razón de ello no he presionado en ningún enlace que viene en el mensaje.

Saludos desde Lima Perú.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares