gliSina
Machacateclados
Machacateclados

solo acá y en esta seccion puedo escribir rapidamente.
en mi foro el lag que tengo desde los malditos cambios en mi arroba es insoportable, y no solo en la pagina, sino que el LAG se pasa a las demás páginas que tenga abiertas y usando en ese momento.
Realmente no se molesten en contestar porque no leo ya sus respuestas ya que en cada una de las que leí de udes sentí una tremenda burla por el usuario. Desde ya les digo que no me trago más el cuento de que nadie tiene problemas, ya que los leo en este sub foro y veo que es una vergüenza como se burlan de los foristas.
Los que están tan contentitos por los cambios, poco deben escribir en los foros.
No puedo citar mensajes de otros foristas, es una lucha para cambiar el color a las letras, y ya no escribo más, no puedo por el lag que ahora veo tienen acá también.
Parece que gozan mortificando a los que queremos escribir en nustros foros.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Un tema ya comentado, ya revisado, y del cual, ni el problema ni la solución esta en miarroba.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

De verdad, mujer, que estás siempre con lo mismo y te han dicho en innumerables ocasiones que la soliución es revisar tu pc e instalarte navegadores actualizados, bien Explorer bien firefox que es gratuito y a la gente le funciona de cine. Somos miles de users, algunos con pcs de muchos años com es mi caso, aunque actualizados, si, y NO te vamos a estar mintiendo todos por maldad.... eso tienes que entenderlo.
Haz la prueba, pasa tu pc por un tecnico o alguien que te lo deje a punto, ponte un navegador actualizado y entonces, puedes comentar como lo ves todo. Claro que escribimos en los foros, a mi me salta el control anti floddeo contiunuamente (mensaje subliminal....Lim.....ponlo a 10 segundos...:8)  ) administramos foros, moderamos, escribimos...
No se trata de dar tu brazo a torcer, es de que entiendas que esos problemas que vienes arrastrando son por motivos de tu equipo y configuración, de evrdad.
Y no digo más de esto, que ya se te ha dicho todo.




Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por gliSina
es una lucha para cambiar el color a las letras,



En algo hemos ganado!!!

En serio, si lees tu propio mensaje verás que no tiene sentido lo que dices... por mucho que digas que se trata mal a los foristas, que te reto a demostrarlo, si quisiesen quejarse de lo "pesimamente" mal que es el nuevo diseño de mi@ lo harían ¿o te crees que eres la única que te atreves?...

Como decía el chiste, yo no me he pérdido, se han pérdido las otras 9.999 personas que venían conmigo.... ¿no sera tu caso?
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares