Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Me gustaría saber como puedo hacer desaparecer todos mis mensajes que llegué a escribir en un determinado foro con un antiguo apodo que no es el que tengo en este momento. El problema es que no sabía lo que puede ser un foro en un buscador y ya pasado el tiempo veo las consecuencias, quiero crear mi página web pero con el nick que me identificaba antes en miarroba antes de cambiarlo por mi apodo actual. De tener mi página web con ese apodo en el buscador salen miles de archivos con ese apodo y quiero que en el buscador salga directo a mi futuro sitio web y que no se vean mis acciones personales de muchacho que no sabia las consecuencias de tener mi nombre por ahí regado.

En tal caso hay forma que todos aquellos mensajes que me llegaron a citar en determinados foros puedan cambiarse automaticamente por mi nombre de apodo actual? si alguien sabe se lo agradecería enormemente, si es así doy mis datos para hacer lo que pido, espero su ayuda, gracias!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Lo siento mucho Pool_Shark, eso no se puede borrar como tampoco puedes borrar el hecho que yo haya escrito tu nombre en una parte del mensaje.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 26/Dic/2014, 11:52
uep-toni02kDec/14