leita_sa
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas a todos, me  gustaría que me ayudásen en el siguiente problema:

Quiero saber cómo sería la sintáxis en javascript y html para la realización de un ranking en el cual deben figurar el puntaje (obtenido de un juego) y el nombre del usuario(obtenido del registro de usuarios) en forma que (obviamente) el usuario con más puntaje esté a la cabecera del ranking.

Además de eso, que es lo principal de mi duda, me gustaría si pudiésen ayudarme con el registro de usuarios. En si, no necesito base de datos ni nada por el estilo porque simplemente es un trabajo a modo de ejercicio pero ya que lo voy a hacer quiero hacerlo bien. Porque bueno yo hice una función pero me da que está super mal o que la estoy llamando mal en el html porque no me funciona. Se supone que me haga un formulario para el registro de los datos del usuario, pero en algo me estoy equivocando y no funciona... 

Espero entiendan mis dudas y puedan ayudarme lo antes posible!

Gracias!

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Empieza por lo básico, que el sistema de registro de usuarios.

Si lo quieres hacer bien, necesitaras saltar a base de datos. Lee y aprende PHP y MySQL.

leita_sa
Usuario Novato
Usuario Novato

@NoSetup.org,

Muchas Gracias por responder pero agradecería que no me dieras como opción estudiar php o mysql pues estoy estudiando javascript que no es lo mismo aunque si parecidos, pero no me sirve ese lenguaje. Siento si no quedó suficientemente claro en mi consulta. "[...] sintáxis en javascript y html [...]"

Vuelvo a resaltar, mi necesidad es de un código hecho en javascript , .js , no utilizaré base de datos porque utilicé un array donde guardé el nombre de usuario y el puntaje obtenido (vale repetir es a modo de ejercicio y no voy a tener gran catidad de usuarios a registro, no necesito base de datos aún).

Lo bueno es que para estas alturas ya logré realizar el registro o logeo de usuarios y sumarle su puntaje, lo que aún estoy debiendo es el listado en forma mayor a menor para el ranking. Quisiera hacerlo en una tabla que fuera generandose a medida que se registran los usuarios.

Si es posible que me respondan antes de que se acabe el año sería muy bueno.

Gracias.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Todo lo que programes en JavaScript se reinicializan las variables cada vez que cargas la página (o con F5) y mueren luego de ejecutarse, la {unica forma de guardar resultados es con bases de datos (y para ello necesitarás un lenguaje intermediario como PHP).

Una opción es incluir VBScript para salvar las acciones que no pueda realizar con JavaScript (podrás usar el sistema de archivos del usuario), pero sólo podrás ejecutarlo en IE.

Otro punto, es que cada usuario que cargue la página tendrá sus propios datos locales (no compartido con el resto).

leita_sa
Usuario Novato
Usuario Novato

@GestionXls, Lo que has dicho lo tengo claro, pero veo que no has entendido mi pedido; solo pedí asistencia en la creación de una función .js que funcione para guardar un usuario, no interesa si al apretar f5 se borra o lo que fuere, pues como ya dicho en dos ocasiones: es un trabajo a modo de ejercicio. Lo mismo para el ranking...

En fin, pude hacerlo sola, agradezco tu intento de ayudar de todas formas.

Saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares