ferchu52
Usuario Novato
Usuario Novato

Mi página web: http://www.unoasisparaelalma.com/ ha funcionado siempre perfectamente, pero hace unos meses se autoinstaló en mi PC el Explorer 11 y se produjo el CAOS en mi página. No parecía la misma.

Con paciencia he ido solucionando algunos problemas. Por ejemplo, situar todos los bordes en su lugar correcto pues se habían movido unos centímetros.

El problema que aún no he podido solucionar consiste en que varios script ahora con el Explorer 11 no funcionan. ¿Alguien puede ayudarme?

P.D.- Mi sistema operativo es Windows 7

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Según parece IE está en una etapa de cambios .... y los cambios en informática -a veces- no son los soñados; unos enlaces sobre la actualidad:

http://wwwhatsnew.com/2014/08/07/mi[....]para-internet-explorer-8-9-10-y-11/

http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/[....]to-date-with-internet-explorer.aspx

Lograr que una página se vea de deteminada forma en todos los exploradores es una tarea difícil aún hoy, aunque no imposible. Estas diferencias se deben a que cada explorador interpreta 'a su manera' el código HTML, estilos y Scripts que tiene una página (esto está fuera del alcance de quien desarrolla una página).

En esa página tienes scripts en BVScript (que es de Microsoft) que sólo será funcional si alguien accede con IE, mientras que el resto de los navegantes (que usen Firefox, Chrome, Opera, Safari, Flock, etc, que solo interpretan JavaScript) no podrán experimentar.

Sobre que varios VBScripts ahora no funcionan, deberías localizar cuales instrucciones o funciones dejaron de ejecutarse, si dan error: cual?, e informarte si IE 11 ha hecho cambios sobre la ejecución de código; pero recuerda que sólo se ejecutará en IE.

En resumen: es mejor crear páginas con funcionalidad para todos los navegadores (aunque se vean algo diferentes).

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares