robinsor
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola a todo@s

Ojala puedan ayudarme, resulta que dentro de la carpeta web/ alojé mi aplicación, pero dentro de web, ingresé las carpetas correspondientes a mi arquitectura, así: web - control - model

Me explico, quedando así:

web/web/

web/control/

web/model/

Donde web/web/ tiene el index html, pero no me toma el estilo del botón ni el llamado a la función en javascript al oprimir el botón porque dice :'$ no está definida' . (osea que no me toma jquery tampoco)..localmente si funciona =/

A alguien le ha pasado ??? por favor ayuda... de antemano gracias =)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Parece que te haces lío para resolver paths (no aclaras si estática o dinámicamente).

Si la web debe instalarse en la carpeta web/ (requisito de Mi@) es de esperarse (y el servidor también) que el index quede en esa carpeta (quedando así: web/index.html, o web/index.php).

A esta posición la tomas como raíz de la web (el servidor no te permitirá acceder hacia la izquierda), y a partir de esta posición diriges la búsqueda de todos los archivos ( *.css, *.js, *.html, etc ) utilizando los puntos y barras (estas son urls o path relativos -a la raiz-).

barra indica que busque dentro de una carpeta (hacia la derecha).
punto, que busque en la carpeta actual.
dos puntos, para que retroceda hacia la raíz (carpeta a la izquierda).

Teniendo esto en cuenta, deberías relocalizar los archivos, y usar las diferentes propiedades (href, url, etc) o armando las urls en forma dinámica (js, php).

robinsor
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola GestionXLs, muchas gracias por responder..

Tal vez no fui muy claro,mi aplicación tiene rutas estáticas, dentro de mi carpeta web/ tengo el index que hace referencia a mis js y css, ahora, esta carpeta está dentro de la carpeta web/ que mi@ brinda para publicar, de hecho todas mis carpetas que son: web/, model/ y control/ están dentro de la carpeta web/ de mi@, pero para que mi aplicación se vea debo ingresar a mi carpeta web, desde dentro de este directorio se debería ejecutar todo correctamente así como funciona en mi local..

Ahora, mi index sí se vé, y al parecer los archivos css y js sí los carga(lo pude ver por inspeccionar elemento y ver código fuente de la página, lo puede comprobar en robinphp.webcindario.com/web ), pero, tengo implementado jquery ui y el botón del form no sale con el estilo(como si no tomara el css), y cuando doy click en él, la consola me dice error: '$ indefinido..' (como si no tomara el jquery cargado anteriormente), hay es donde no se que podría estar pasando...

Nuevamente gracias por su atención.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Aclaro: las rutas son estáticas siempre (el archivo no se mueve a su antojo por las carpetas), lo que es estático/dinámico es como se genera la ruta (o se escribe en el código de la página tal cual o se genera con js).

Las 2 páginas, tanto robinphp.webcindario.com como robinphp.webcindario.com/web, tienen urls relativas a los archivos js y css, y están correctamente enlazados, así que no es ese el problema.

Deberías comenzar por ver el código de los estilos y luego analizar el js (si es que tienes previsto que los estilos se modifiquen dinámicamente).

Personalmente creo que es una barbaridad que un formulario de login demande tantas líneas de estilos, cargas código (css y js) que no se utiliza o no es necesario; y los que es peor: es mucho más engorroso seguir la pista de los problemas (a este seguimiento no lo hice).

robinsor
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola nuevamente,

gracias por sus aportes... finalmente lo solucione moviendo mis archivos a otro hosting gratuito y me funciono enseguida...

saludos

lujaacal
Usuario Novato
Usuario Novato

mi correo es lujaacal@hotmail.com puedes decirme que hosting te funciono para resolver el problema tengo el mismo gracias

jfeijoor
Usuario Novato
Usuario Novato

buenos dias. Tengo problemas para subir ficheros .js al servidor desde su aplicacion , subir ficheros . Tampoco me deja ejecutarlos desde la pagina y antes del cambio realizado en sus servidores si. Mi pagina es ZKECHESS.WEBCINDARIO.COM . comprobarlo gracias.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 11/Mar/2005, 02:11
pecy_s chavp12kMar/05
Por: , el 31/Oct/2003, 23:43
elcapo_sc Kitsune-Inari chavp 1K3R45kNov/03
Por: , el 28/Oct/2003, 04:15
-BigHead- chavp User 2831824kOct/03