tpetartine
Usuario Novato
Usuario Novato

Os explico.. yo tengo que hacer un trabajo en francés y tengo una página (http://www.tpetartine.es.tl) la cual habla de la ley de las tostadas de murphy. He encontrado en internet una página que me llama mucho la atención (http://www.xavierducros.org/Chute-d-une-tartine.html) porque tiene una simulación java de como cae la tostada en función de la altura de la mesa...

como puedo poner ese java en mi web?? como puedo descargarlo??

gracias!

(les agradeceria que miraran en la pagina http://www.xavierducros.org/Chute-d-une-tartine.html para ver si es un java o esque yo me equivoco...)

contesten a mi mail porfavor: tpetartine@hotmail.com

gracias

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por tpetartine

como puedo poner ese java en mi web?? como puedo descargarlo??

¿Se te ha ocurrido tener la descencia y cortesia de pedirselo al autor?

¿Responderte al mail? Foro publico, consulta publica...  respuesta publica.

Creo que te han contestado claramente.....mas piensa un segundo.

Necesitas hacer un trabajo, y buscas en la red...encuentras algo...y en lugar de pedir permiso para utilizar el material explicando para que, prefieres copiarlo y utilizarlo como trabajo propio.

Dos cosas:

Para mi el trabajo es perfecto, ya solo con el mero hecho de realizar la busqueda, encontrar algo, y que sea interesante. Ello ya implica que tu valoras dicha cosa como importante, y es una valoracion a un trabajo....¿porque no reconocerselo al autor?...tu te quedas con el reconocimiento de descubrirlo, y el premio de enconttar algo interesante, que no todo el mundo lo hace o tiene la capacidad de hacer...¿que mas quieres?.....

Yo soy tu profesor, y me presentas este trabajo, habiendo hecho los pasos para conseguirlo legalmente, o la autorizacion, y tiene tanto valor como el trabajo de quien ha hecho dicha cosa.

Ademas me da la sensacion de que hay un miedo permamente a pedir permisos para utilizar cosas que la gente publica....¿porque?, no lo se..... se os ha ocurrido que la gente que lo publica, lo que quiere es que sea conocido, y que por tanto, pocos van a negar que difundas su obra?.....

que alguien te piode dinero por utilizarlo?...pues estan en su derecho, pero tu tambien en el tuyo de negarte y buscar una alternativa gratuita y similar......a la postre, quien crees que ganara mas reconocimiento?...el que cobra por prestarte su obra a priori, o el que la difunde y se hace hueco en su materia, en donde terceros lo van a contratar para exponer la suya, tanto la presente como la futura?

Reflexionad, y pedir permisos, la mayor parte de la gente en la red, solo te va a pedir, que cites la fuente y reconozcas la autoria.....que ya es.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 23/Feb/2011, 19:12
thruman00mix GestionXls22kFeb/11
Por: , el 25/Jun/2008, 16:43
pablo_sardina K1ll1ng_M4ch1n3 PaseanteDelForo59kJul/08
Por: , el 03/Sep/2007, 14:28
craven7802kSep/07
Por: , el 26/Nov/2005, 22:25
azul_zoek06kNov/05