Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Oigan soy nuevo soy avanzado para todo lo demas pero no entiendo flash uso Banda Ancha de speedy y mi servidor es geocities.es se pueden poner flash pero no entiendo el uso del DREAMWEAVERMX2004 ¿como se utiliza? Porfavor respondanmen y no hagan bromas como lo que me havia pasado en charla general antes de que digan cerrado el subforo yo los convenci de queno lo cierren lo querian cerrar porque hablavan voludeses y si bloqueaban al us se creaban otro entonces yo le dije a LIM em creador que no le bloque el us si no la ip fija creo de que me fui del tema gracias respondan facu.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados


Ainsssss...


Para aprender el dreamweaver... mejor si te lees un manual !!

Si tienes alguna duda en concreto... si podemos ayudarte... pero explicar el funcionamiento de un programa... es demasiado !!
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

bueno hermano. parece k kieres aprender flash y dreamweaver a la vez, la mejor forma es buscando un manual basico pa los dos, flash es muy facil, imagina k es como un programa pa crear fotos pero con mas cosas y dreamweaver es un programa para crear paginas webs en vez de escribir tanto codigo dreamw... lo hace todo. dreamweaver en su menu tiene un boton rojo con una efe dentro, ese boton es para agragar fkash a tus paginas, con solo presionarlo y buscar despues tu flash en la pantalla k aparece esta listo.

dreamweaver no es gran cosa, solo debes curiosiar entre sus funciones y botones (buscalo en español).
flash es un poco mas hevy pero las acciones basicas son realmente faciles.

espero k te introduscas en este mundo de flash k realmente la lleba.

http://webdepan.webcindario.com
en esta pagina k hice pero aun no termino hay un boton k dice aprende flash y hay tres manuales muy basicos para k aprendas un poco, ojala te funke bien. nos vemos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares