v1971
Usuario Novato
Usuario Novato

hola a tod@s.
Necesito unir dos archivos swf, es decir, crear un unico swf que contenga los dos archivos pegados uno detras de otro de modo que se visualicen seguidos.

Les explico:
Necesito pasar una presentación de power point con musica y videos (avi o mpeg o swf que tienen sonido) a flash. Diversos programas ya lo hacen pero generan un swf que mantiene las animaciones de las diapositivas del power point pero el video lo mantiene como una imagen fija sin audio por lo que al visualizalo todo fuciona bien hasta que llega a la diapositiva del video y se queda en el primer fotograma estático sin audio hasta que termina la duracion el video y pasa a la siguiente diapositiva.

Se me ocurrio pasar las diapositias a swf y los videos a swf y así se ven correctamente pero ahora estan separados y ahora necesito unir esos dos archivos.

¿Se pueden unir los dos archivos?
Me pueden explicar cómo unir dos archivos swf en uno solo para que al hacer click sobre el se abra sin tener que hacer nada mas y se vean uno seguido-pegado-continuo al otro?
¿Me peden indicar algun manual para hacerlo?
¿Algun programa los une facilmente?
Tengo macromedia flash 2004 pero soy un ignorante.

gracias por adelantado

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

bueno.... pues no es muy dificil...
primero que nada necesitas tener los dos .swf creados... luego, los puedes unir en dreamweaver... y luegos exportarlos como .htm ¿si bien entiendo el power point acepta este formato? o..mas bien puedes crear un nuevo proyecto e importas los videos directamente desde el flash, luego exportas los dos videos que van a quedar guardados como una sola pelicula flash .swf y listo...
lo importas a power point...


espero haberte ayudado...












salu2...


. .::NaShO::. .

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares