Sounderbox
Usuario habitual
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Buenas. Es la primera vez que pido ayuda en un foro ya que soy bastante novato con ActionScript y hasta ahora me he movido con tutoriales. El caso que me trae de cabeza consiste en un reproductor mp3 que falla al reconocer el valor una variable:

El mecanismo es simple (no estoy seguro de que sea la forma mas correcta de hacerlo pero bueno, poco a poco) tengo un swf "controlador" que llama a otros archivos swf (mediante loadMovieNum) que son los que contienen el archivo mp3 con sus respectivos controles de volumen, play y pausa. Dentro del "controlador" tengo un clip con "enterFrame" que constantemente comprueba la variable x. Bien aquí viene el problema. Dentro de éste, hay 3 botones, siguiente, anterior y stop (tambien una lista de reproduccion pero eso no es problema) el boton de siguiente simplemente al hacer "press" desmonta cualquier swf llamado previamente y al "release" suma 1 a (x++;). Exactamente lo mismo hace anterior pero restando 1 a x hasta llegar a 0. El problema es que desde un primer momento, al pulsar siguiente x vale 1 como muestra una caja de texto, pero por algún motivo cuando "x =1", lo interpreta como "x = 0" y con "x = 2" me lo pilla como si fuera "x = 1"... y obviamente carga los archivos que no debería o los carga mal. Algo similar sucede con el boton de anterior. Pongo aquí el código para aclarar un poco ademas de un enlace para verlo funcionando (https://previewbox.webcindario.com/reproductor.swf) :

//* BOTON SIGUIENTE:

on(press) {
unloadMovie(1);
unloadMovie(2);
unloadMovie(3);
}
on(release) {
_root.inspector.x++;
}

on(press) {

unloadMovie(1);

        unloadMovie(2);

unloadMovie(etc);

}

on(release) {

_root.inspector.x++;

}


//* BOTON ANTERIOR:

on(press) {

unloadMovie(1);
unloadMovie(2);
unloadMovie(3);
}
on(release) {
_root.inspector.x++;
}

on(press) {

unloadMovie(1);

        unloadMovie(2);

unloadMovie(etc);

}

on(release) {

if(_root.inspector.x >= 1) {

_root.inspector.x--;

}

else {

_root.inspector.x = 0;

}

}


//* INSPECTOR:

onClipEvent(load) {

x = 0;

}

onClipEvent(enterFrame) {

_root.caja.text = _root.inspector.x;

if(x == 1) {

loadMovieNum("archivo1.swf", 1);

}

if(x == 2) {

loadMovieNum("archivo2.swf", 2);

}

        etc

}

Agradecería mucho cualquier ayuda. No es que sea urgente, pero tengo que entregarlo próximamente y no debería retrasarme mucho en solventarlo porque seguro que es una tontería lo que falla...

Bueno, gracias por el tiempo prestado. Un saludo!

Sounderbox
Usuario habitual
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Sorry por las bolds no sé que le ha pasao :S ... GRACIAS again!

Sounderbox
Usuario habitual
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DIOS MIO pero que ha hecho eso???Pongo aquí el código otra vez que no se que le ha pasa que lo ha repetido varias veces:

//* BOTON SIGUIENTE:

on(press) {

unloadMovie(1);

unloadMovie(2);

unloadMovie(etc);

}

on(release) {

_root.inspector.x++;

}

//* BOTON ANTERIOR:

on(press) {

unloadMovie(1);

u

nloadMovie(2);

unloadMovie(etc);

}

on(release) {

if(_root.inspector.x >= 1) {

_root.inspector.x--;

}

else {

_root.inspector.x = 0; 

}

}

//* INSPECTOR:

onClipEvent(load) { 

x = 0;  

}

 

onClipEvent(enterFrame) {

_root.caja.text = x;

if(x == 1) {

loadMovieNum("archivo1.swf", 1);

}

if(x == 2) {

loadMovieNum("archivo2.swf", 2);

}

        etc...

}

Sorry por los problemillas :P Espero que esto aclare algo... jeje

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