Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

he instalado un foro usando phpbb aquí en miarroba, pero no logro entrar en el panel de administración. La ventana se queda en blanco y la barra de estado veo un aviso de error que al abrirlo me dice que hay un error en la línea 14, no se encuentra objeto. Miro el código fuente y sólo se ve el código del botón de mi arroba, por lo que deduzco que el error está dentro del script de miarroba.
Alguien he visto que también usa el phpbb ¿Os ocurrió igual, como es la solución? En otras palabras, SOCORROOOOOOOOO.
gracias.

User 148454
User 148454
Usuario habitual
Usuario habitual
Mmmm... eso pasa siempre que hay un error en el codigo que escribiste, puede ser porque le falta o le sobra un { o incluso porque hay una ; que falta, pueden ser muchos motivos. PHP es muy bueno, pero lo unico malo es que si te equivocas siempre te va a aparecer lo que acabas de decir (error linea 14, columna 3, pantalla en blanco y solo el logo de miarroba en el cod. fuente) asi que debes revisar con mucho cuidado el codigo que escribiste para ver si le falta o le sobra algun signo.
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato
Todo eso lo sé, pero phpBB es un módulo de código abierto, no le he tocado y tatl y como está funciona perfectamente en mi servidor local y en lycos, por ejemplo. Es por eso por lo que no entiendo el origen del error, que además es del estilo que aparece en los scripts escritos en Javascript. Lo peor es que no puedo reproducir el error para estudiarlo mejor. Y miarroba parece que está más tiempo caída que en pié con lo que me veo muy limitado en las pruebas....
Repito mi llamada de socorro.
Salu2
User 148454
User 148454
Usuario habitual
Usuario habitual
Te confieso que jamás me he metido con eso, ni siquiera se que es, pero aunque no sepa de que se trata eso te digo que estoy 500% seguro de que hay un errorcito con un signo que debes buscarlo con lupa... Te propongo que si me envias el codigo y yo te lo arreglo ok??? (eso si cuando tenga tiempo)
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Asegurate de hber subido todos los ficheros!!!!
en toeria una vez subido todos, tendrias que abrir la siguiente url:

http://www.tuespacio.webcindario.com/phpbb/index.php

entonces ahi te saldria un formulario para instalar el foro!!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares