vazqueziverson
Usuario Novato
Usuario Novato

Tengo una pagina que tiene sesion la pagina es html que tiene un formulario de login y password que llama a un scrip php que valida el usuario en la base de datos MySQL despues de haberlo comprobado como usuario redirecciona a otra pagina de marcos (frames) que se supone ya es de el usuario donde el puede manipúlar datos propios, y ademas tiene links a otras paginas que se abren en uno de los marcos que tiene. mi problema es que ya estando enla pagina de usuario que fue redireccionada cunado se valido el usuario se puede copiar la direccion del la barra de direcciones del navegador de tal forma que esa direccion si la ponen tal cual en otra ventana de navegador en cualquier hora o lugar sea que este cerrada mi sesion o no abre la direccion copiada dejando libre toda la informacion y links que contenga la pagina de usuario y quiero evitar eso que se pueda habrir sin haber validado antes, que sea forsoso validar para llegar a esa pagina y que si otra persona tiene la sesion habierta nadie pueda habrirla y que mande un mensaje. Espero haber sido claro soy nuevo en esto y me da mucho trabajo0 algunos tecnisismos que aprecen en la web espero su ayuda gracias jvazqueziverson@hotmail.com

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Quieres hacer las cosas bien y es como se deben hacer. En todas esas páginas que se abren al inicio se debe comprobar que el usuario esta logueado y tiene permisos adecuados. Eso lo haces en la programación de la página.

vazqueziverson
Usuario Novato
Usuario Novato

Pero esos que dicesde la programacion de la pagina como la hago que todas las paginas enlazadas al la pagina principal de la sesion tengan que ser validadas segun la sesion del usuario?

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

¿Sabrías validar una?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 14/Abr/2018, 02:17
craven7802kApr/18
Por: , el 03/May/2004, 06:34
rik4rdo labete666 NoSetup.org74kMay/04