ultranegocios
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola:
Tengo la tabla llamada "formularios", dos de sus campos se llaman "Pregunta" la cual tiene un código de una pregunta y "Texto" que es la respuesta a esa pregunta, estos campos se almacenan de un formulario, el cual tiene en la primera pregunta tres opciones de un radio button, entonces esa pregunta va a tener 1 de 3 posibles codigos de pregunta, las tres opciones tienen como código 61,63,65, la siguiente pregunta viene de una linea de texto, es decir que siempre vamos a capturar ese codigo de pregunta el cual es 71, y lo mismo para una tercera linea de texto que tiene como codigo 75. En resumen, es una pregunta que tiene tres opciones y dos preguntas que tienen una unica respuesta. Necesito hacer la consulta de las respuestas de ese formulario, todas las preguntas vienen en el campo "Texto" y no quiero que me aparezcan en tres filas las respuestas de cada usuario sino que por cada usuario me aparezca todo en una sola fila, ya con esta explicacion, tengo la siguiente consulta SQL:
SELECT form1.texto,form2.texto,form3.texto INNER join formularios as form1 on form1.pregunta INNER join formularios as form2 on form2.pregunta INNER join formularios as form3 on form3.pregunta WHERE form3.pregunta = 61 and form2.pregunta = 65 and form1.pregunta = 71, gracias a INNER JOIN puedo hacer que me aparezca en cada columna el texto de cada pregunta, sin embargo la consulta me esta mostrando muchos mas resultados de los que yo necesito, con INNER JOIN salen más registros aún. Necesito que la consulta mire entre las tres primeras opciones de pregunta y me muestre la pregunta que se eligio y me muestre las otras 2 preguntas las cuales ya me se su codigo. Muchas Gracias por la ayuda.

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Leer este post es un tanto pesado.... has detallado, pero te hagradeceria que separaras algo las frases... y que dejaras un poquito de código...

spero respuesta! bye!

ultranegocios
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, gracias por la ayuda. Acá va la pregunta de una forma mas entendible:

Tengo la tabla llamada "formularios", dos de sus campos se llaman "Pregunta" la cual tiene un código de una pregunta y "Texto" que es la respuesta a esa pregunta.

Estos campos se llenan de un formulario, el cual tiene en la primera pregunta tres opciones de un radio button, entonces esa pregunta va a tener 1 de 3 posibles codigos de respuesta, las tres opciones tienen como código 61,63,65.

La siguiente pregunta viene de una linea de texto, es decir que siempre vamos a capturar ese codigo de pregunta el cual es 71, y lo mismo para una tercera linea de texto que tiene como codigo 75.

En resumen, es un formulario que tiene: una pregunta que tiene tres opciones y dos preguntas que tienen una unica respuesta.

Necesito hacer la consulta de las respuestas de ese formulario, todas las respuestas vienen en el campo "Texto" y no quiero que me aparezcan en tres filas las respuestas de cada usuario sino que por cada usuario me aparezca todo en una sola fila.

Tengo la siguiente consulta SQL:
SELECT form1.texto,form2.texto,form3.texto INNER join formularios as form1 on form1.pregunta INNER join formularios as form2 on form2.pregunta INNER join formularios as form3 on form3.pregunta WHERE form3.pregunta = 61 and form2.pregunta = 65 and form1.pregunta = 71.

Gracias a INNER JOIN puedo hacer que me aparezca en cada columna el texto de cada pregunta, sin embargo la consulta me esta mostrando muchos mas resultados de los que yo necesito, usando LEFT JOIN salen más registros aún.

Necesito que la consulta mire entre las tres primeras opciones (codigos) de pregunta y me muestre la respuesta del campo "Texto" que se eligio y me muestre las otras 2 respuestas las cuales ya me se su codigo.

Gracias!!!

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Lo siento...porque sigo entendiendo poco...

pero mira, haver, tu dejame CÓDIGO DE LA pagina que tengas echa, SQL que tienes echo.

Y un ejemplo de sql que quieres que te salga como resultado de ejemplo
y un HTML como resultado de ejemplo...

entiendes?

Bye!- siento no poder ayudarte antes....

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 25/Oct/2013, 19:41
elzbth250810Oct/13
Por: , el 01/Feb/2010, 01:27
Overlick aerialss88142kFeb/10