Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Bueno la verdad es que estuve leyendo otros posts y me he dado cuenta que los usuarios de MI@, no hacen mas que quejarse acerca de la mala prestacion del servicio de Hosting de MI@, en particular acerca del soporte de MYSQL.
Viendo esta tendencia por parte de Uds. he decidido dar mi punto de vista sobre el asunto. Yo creo que el servicio que prestan es excelente, es mas en estos dias mi web no se vio afectada, ni tampoco mi base de datos, la cual realizo consultas periodicamente y funciona completamente. Usuarios de MI@ antes de quejarse y reprochar por una mejora en el alojamiento, porque no se fijan realmente cual es el error, ya que no siempre el error es del server sino tambien de los doc php que muchas veces estan mal escritos o tiene errores de sintaxis, esto lo digo porque sino todos se tendrian que quejar por el mal servicio y fijense que son 5 o 6 usuarios que casi siempre opinan y no tienen repajolera idea sobre el desarrollo en PHP y MYSQL, a mi me parece que todo estoo no es mas que una excusa para hablar de cualquier tema en el foro, y de esta manera poder mejorar su nivel de usuarios, pero esto realmente lo unico que provoca es demostrar la mediocridad y la ignorancia de aquellos que no tienen otra cosa que hacer que molestar. Perdonenme si me exedi en los terminos y en la manera de juzgarlos, lo que pasa es que me revientan que se quejan de algo cuado realmente no tienen el derecho a hacerlo. no se abusen, hagamos de este pequeño espacio un gran medio de informacion.
Saludos

campusparty
Usuario Novato
Usuario Novato

x-lord antes de responderle, quiero cercionarme que sus comentarios iban dirigidos al que hice yo el pasado día y algunos usuarios más referente a que la BD del msyql no era accesible ni tan siquiera desde el propio administrador de este hosting y que yo particularmente estuve sin servicio durante más de 20 horas y que al cabo de las cuales, al igual que dejó de funcionar empezó hacerlo....

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 15/Sep/2010, 07:17
slup NoSetup.org1611Sep/10
Por: , el 21/Ago/2008, 19:47
aa2008 NoSetup.org1937Aug/08