czlm
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola, como se pueden dar cuenta soy nuevo en esta sitio y por lo tanto necesito mucha ayuda, se los gradeceria, si para empezar, como es que creo mis tablas en mysql de ami arroba. Yo doy clic en la opcion administrar, y me manda a otra pagina, donde me pide usuario y contraseña. Se supone que las define anteriormente pero no funciona, no me deja entrar. No creo que ese sea en problema, por que, en los datos tengo, nombre de usuario y nombre de base de datos, y por la contraseña, si no fuera, la he cambiado como tres veces y nada. Segun  lei, el asunto es que tengo que tener instalado el MySql 5.0.22, la version que nos proporcionan, Yo tengo alguno que Probablemenete es mas viejito, SERA POR AHI MI PROBLEMA???

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Si quieres conectarte a MySQL de miarroba de forma externa, no se puede, mas si lo estas haciendo desde la pagina mysql.webcindario.com el usuario es el nombre de tu web, la contraseña ya debes haberla creado y activado MySQL en el panel de control, prueba cambiando la contraseña esperando un tiempo y luego si intentar entrar de nuevo.

O puedes crear archivos PHP que envien las sentencias SQL directamente, pero esto ya es otro asunto, la versión MySQL de miarroba la tienen todos los usuarios no puedes cambiarla y no afecta que tengas otra versión en tu localhost, si es que tienes uno.

Puedes ver este tema http://soporte.miarroba.es/visit/?h[....]s-script-para-testear-mysql-server/

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 08/Sep/2011, 18:31
Eduardo.Avila NoSetup.org Josepepe03333kSep/11
Por: , el 29/Oct/2004, 00:37
cdmc_micologia NoSetup.org blacklyrics24kOct/04
Por: , el 04/Jul/2004, 04:05
trapis NoSetup.org1900Jul/04