pardaldelalbufera
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola.

Desde que se produjo ese cambio en mi@, cada vez que colgamos algo en el foro, las palabras salen juntas. Pensé que sería por el programa que utilizo, pero no soy la única.

Yo utilizo Ubuntu, Firefox.

Y al comentarlo con algunas usuarias me han dicho que algunas utilizan Firefox y otras I.Explorer.

Hemos estado haciendo pruebas, yo he descargado el Google Chrome y me sigue juntando las palabras, en cambio a otras personas no. Y es francamente engorroso el tener que estar corrigiendo todo lo que colgamos. Sólo ocurre cuando colgamos desde el Word, si copiamos desde otra web no se juntan esas palabras. Yo lo he intentado desde Windows, y desde Ubuntu, y siempre pasa eso.
Os dejo un ejemplo.

Gales,1336

Unniño aspira a ser caballero.

Elalto e imponente caballero miró fijamente al niño de diez años,inmovilizándolo con unos fríos ojos grises que mostraban una levecompasión.

-¿Sabesquién soy, muchacho?

Elchico alzó la vista hacia el extraño caballero, pero no seestremeció bajo aquella mirada de piedra, carente de humor. -No,señor.

-¿Túmadre no te contó nada sobre tu padre?

-Dijoque era inglés y que no la quería. Se casó con ella y luego laabandonó. ¡Le odio! -afirmó el niño con fiera vehemencia. -Aunqueno haya puesto jamás los ojos en él, siempre le odiaré.

-Mmm-dijo el caballero, acariciándose el mentón libre de barba.-Conserva ese odio, muchacho. Aliméntalo. Vas a necesitarlo parasuperar los años venideros. Este mundo no está hecho para losbastardos.

Elniño se irguió con orgullo, alzando la barbilla con gesto belicoso.

-¡Nosoy ningún bastardo, señor! -declaró. -La abuela Nola me dijo quela unión de mis padres fue bendecida por un sacerdote en la iglesiadel pueblo, y ella no miente.

Y no se por que pasa, por que el archivo está bien.. Y lleva pasando desde que se hizo ese cambio. Eso si, a mi el correo me funciona perfectamente. Y me gustan los cambios. Menos éste. que es un poco engorroso.

Gracias por todo.

Sonny

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Hola.

Desde que han hecho el cambio en mi@, tengo el mismo problema. Al copiar un texto en un post se juntan las palabras. Es muy incómodo tener que estar revisándolo, para poder corregirlo. Antes no me pasaba.

Mi SO es Windows 7 y utilizo como navegador Mozilla Firefox, aunque he probado con el Explorer y con Google Chrome y me juntan también las palabras.

Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Por si te sirve, a mi me estuvo dando problemas parecidos hace tiempo cuando pegaba algo desde un word. Terminé por escribir en un bloc de notas y copiar desde ahí, y dar el formato ya en el post, y dejó de darme problemas... Tal vez también te lo solucione a ti...

pardaldelalbufera
Usuario Novato
Usuario Novato

Gracias por contestar.

Pero no, eso no funciona. Antes de abrir este post estuve probando muchas cosas y nada. Con el bloc de notas incluso es peor y en vez de salir letras, aparecían símbolos.

Yo no creo que sea problema del navegador. Ya que he usado el Firefox, el google Chrome, el epiphany,el seamonkey, el galeón, el arora.. y todos dan problemas.

El internet explorer tambien.

Saludos

Lorena-Loka
Usuario Novato
Usuario Novato

yo como moderadora de un foro, varias personas se me han quejado de este problema, entre ellas la q ha abierto el post..... a ver si nos dan una solucion!

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Venía yo también a quejarme por esto, y acabo de ver el post. No sé si alegrarme porque no ocurre solo en un foro o ponerme a llorar. Muchos decís que modificáis el mensaje, supongo que será una vez ha sido enviado. En mi caso, eso no podemos hacerlo puesto que en el foro en el que participo no pueden modificarse los mensajes (no entiendo porqué, pero es así).

Esperemos que lo solucionen pronto, porque es bastante molesto ir leyendo relatos y que se junten las palabras.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

En uno de los foros donde yo modero esta pasando también, incluso ha estropeado temas que teníamos colgados de hace tiempo.

Aglutina las palabras por donde se le ocurre, "apelotonándolas" tal como han expresado más arriba. Es un desastre en textos largos.

Ha sido hace unos pocos días cuando ha empezado a pasar.




Avatar Image
User 4511152
Usuario habitual
Usuario habitual

En mi foro también pasa. Uso Windows Vista y Mozilla Firefox.

Espero que pronto le encuentren solución, acabo de colgar un post y casi me dejo las pestañas revisándolo.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares