Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Soy un desastre en esto de crear sitios web, y he creado un tagboard para que salga en la página de inicio de mi web site.

Me dice que lo he creado con éxito y ahora debo copiar el código html que me da en mi web.

COMO LO HAGO?? DONDE LO COPIO? COMO?

Gracias

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Tienes que copiar el kogigo ke te dan en el la kabecera de tu foro, o en el pie de pagina , donde prefieras. La pagina la has echo tu (m refiero kon dreamweaver, frontpage...) o simplemente es un robot ke le metes informacion y te cosntruye la web online?

Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Pues no tngo ni idea, la verdad. Me regitré como usuaria y creé mi sitio web. Tuve que hacer una página index.html cn el word y guardarla como pagina de inicio, pero cuando entro en mi web sólo me sale el fondo con las letras del nombre de la pagina y ya no sé que más hacer, como poner cosas nuevas, etc. Y no sé donde copiar el código del tagboard pq no hay lugar donde pueda ponerlo.

Debo saber algun lenguaje especial para crear mi web? pq si es así no tngo ni idea.

gracias x todo.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Siempre_ana
un consejo, ya que estas entrando a un mundo nuevo, que es el de creaciones de páginas webs, te aconsejo que leas algo sobre el html, que es el lenguaje principal para hacer paginas webs. (mas tarde en la noche podre un manual básico hecho por mi)
el codigo que se te dio tras crear tu tagboard, esta hecho en ese lenguaje.

si ya tienes tu index.html, hecho en word, pues puedes abrirlo con el front page (si lo tienes porque viene con el office), abres el documento, hay una opcion para que veas el codigo de tu documendo (tu index.html) veras el codigo y bueno el codigo del tag board lo pegaras ahi mismo, en el lugar que desees.

seguro entenderas poquito de lo que te digo o de lo que veas, para empezar puedes chekar esto
http://www.webexperto.com/articulos/listado.php?cod=7
mas cosas puedes buscar en google.com
Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

Muchisimas gracias. Eres muy amable

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
_Sasha_ x666x_Trojan00_x666x k4n0n chavp janic_the_hedgehog194kOct/05
surferazo NoSetup.org joseduardo_monica Arqueil Blackdragon_164kJun/04
Ser_karlos Jentyjet Asukiux22kMay/04
Mor_Lisnier PaseanteDelForo22kFeb/10
joche3 N.i.l.a 100x100net22kNov/09