Cuanto tarda en llegar el mail de activacion?? |
Usuario habitual ![Usuario habitual Usuario habitual]() |
Cuanto tarda en llegar el mail de activacion??
hace largo rato ya que lo estoy esperando |
Okupa del foro ![Okupa del foro Okupa del foro]() |
Es muy variable el tiempo, a mi me llego en 5 minutos y otros dicen que en mas de 24 horas.
Saludos. |
Usuario Novato ![Usuario Novato Usuario Novato]() |
Yo he intentado el proceso de registro del 'nick' por 3 veces... ¡y aún no he recibido ningún e-mail!
Por cierto, este es uno de los problemas que tengo con el tag, el otro es que, de buenas a primeras, desplaza la página principal y se queda el (como si el tag fuera la página principal)
Lo peor de todo esto es, aunque ya he visto varios reclamos al respecto, que ninguno de los moderadores responden a los usuarios para dar algún tipo de solución o comentario.
Espero que esto mejore de algún modo... de hecho, creo que voy a retirar el sevicio de mi página. |
|
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
|
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 10:04 UTC+01:00 |