Avatar Image
Administrador del foro
Administrador del foro

Aqui teneis la lista de novedades, se incluye también la lista de las novedades de la versión 1.5.7 que no se publico en su momento.

Aqui tenemos la lista de novedades, mejoras, arreglos:

1.5.8

- Arreglado un bug en la selección de avatares que impedia cambiar de galeria de avatares marcandose siempre la galeria personalizada.

- Mejorado el sistema de galeria de avatares, ahora se guarda el tamaño del avatar, ancho, alto y formato original del avatar (GIF, PNG o JPEG)

- Se ha limitado el tamaño/peso maximo de un avatar para la galeria a 32KB, tamaño más que suficiente para subir todo tipo de avatares.

- También se ha limitado el tamaño de los avatares subidos por el propio usuario a 32KB.

- En la galeria de avatares personalizados ademas de la descripción, se muestra el formato del avatar, tamaño en KB y dimesiones en pixels.

- En los listados de usuarios ya se pueden mostrar los nicks que empiecen por numeros o por caracteres especiales

- Hemos aumentado el espacio disponible para ficheros adjuntos de 25 a 50MB por comunidad de foros.

- Seguimos mejorando la velocidad, ahora todo funcionara más rapido gracias al nuevo servidor y a las nuevas optimizaciones realizadas.

- Mejorada considerablemente la velocidad del foro despues de optimizar las tareas de moderación de mensajes.

- Mejorado el Tagboard, corregidos los fallos producidos con el nuevo sistema de configuración de colores.

- Mejorada la velocidad del listado de usuarios de las comunidades.

- Mejorando la disposición de las opciones en el administrador de foros para agruparlas por tematicas, aspecto visual, seguridad, contenidos, etc.

1.5.7

- Corregidas las descargas de los ficheros comprimidos ZIP en los ficheros adjuntos, ahora los ficheros tanto nuevos como viejos se descargaran correctamente.

- Nueva opción en GENERAL de la comunidad para ocultar los subforos y categorias a los que el usuario no tenga acceso de lectura, marcando esta opción, el usuario solo podra ver los subforos a los que el usuario tenga acceso de lectura.

- Se ha aumentado el numero de avatares por comunidad para la galeria de avatares de 100 a 255 avatares.

- Mejorada seccion del indice de la comunidad "Estadisticas de la comunidad", se han añadido los siguientes datos: Fecha de fundación / creación de la comunidad. Ademas se ha separado la tabla en 2 columnas, la primera para la fecha y nº de mensajes, y la segundo para los datos de los usuarios.

- Ahora el ultimo usuario registrado aparece en la seccion "Estadisticas de la comunidad" en vez de en la lista de usuarios conectados.

- Nueva página de estadisticas de la comunidad, mostrando los siguientes datos: 10 usuarios más activos, 10 usuarios más recientes, 10 temas más activos por nº de respuestas y por nº de visitas, ademas se ha añdido un historial de la comunidad, donde podremos ver el nº de visitas que recibe el foro diariamente, el nº de temas nuevos, de respuestas, de usuarios nuevos, descargas de ficheros adjuntos, etc.

Luis Mendaña (LiM),
https://miarroba.com
Avatar Image
Moderador
Moderador

gracias una vez más.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Oye, una pregunta, si un avatar subido anteriormente ocupaba más de 32 kb, que pasa con él? Se borra o no, si ya está subido?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

D´ho...bakan...ahý te vez

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares