Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Acabo de ver una cosa en mi foro que me ha gustado bastante, ahora para seleccionar los colores (en la pestaña aspecto) ya no hay que poner el nombre del color, sino que ahora le das al color y te sale una ventanita con muchisimos colores para seleccionarlo. Espero que esto sea una novedad de la nueva version de foros y que signifique que ya esta cerca!

Saludos!

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

A mi también me ha gustado mucho la sorpresa de ayer. Por fin una paleta de colores decente, a kilómetros del limitadísimo menú vertical que obligaba a usar el addon Rainbowpicker cada vez que necesitaba algún color básico como, por ejemplo, un verde oscuro allí inexistente.

Y ya puestos, sugiero dos pequeñas modificaciones. La primera es que al pinchar en un color no sea necesario confirmar para aplicarlo, que eso es lo único que sí me gustaba del anterior menú. Cuando coloreas varias cosas por comentario es un coñazo ir aceptando. La segunda es, en caso de que la primera sea inviable, invertir los botones de Ok y Cancel ya que el primero se usa más y es mejor a la derecha.

Avatar Image
Moderadora
Moderadora

Bueno, sobre todo para ilustrar la diversidad de opiniones en cualquier tema, aunque ya lo dije anoche en otro post, me parece incómoda, molestísima de usar, y sobre todo innecesaria. Prefiero mil veces la de antes. Y preferiria tambien que se arreglasen otras cosas antes que algo que de verdad me parecía sobradamente cvompleto com estaba antes.

Saludos




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

  Esta función de elegir colores de texto por alguna extraña razón, NO funciona en mi foro, la paleta de colores nunca se abre y no s epuede usar, me marca error en mi página.

         

Por favor, ¿Los administradores me pueden ayudar con este problema?  

saludos
Damabonita

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

que navegador usas? javascript desactivado por ejemplo?

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

con esta nueva opcion nos ofrecen mas colores!!!!!gracias por esta opcion

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares