Citando a LiM
Foros - Nueva version del servicio 1.9.59

Como siempre, aqui la lista de novedades:

Novedades 1.9.59

  • NEW: Ahora, en la galería de imágenes de ficheros adjuntos (/images) se muestran las imágenes ordenadas cronológicamente de las más recientes a las más viejas, ademas, a partir de ahora si pinchamos en la imagen nos llevara al MENSAJE EXACTO donde se encuentra la imagen, y no al solamente al tema como antes.

  • NEW: Nuevas opciones de personalización de ASPECTO - IMAGENES, ahora se puede cambiar el icono de usuario, ademas del nuevo icono Feed.

  • NEW: Nuevo Feed RSS de las noticias del foro / portal, desde ahora tendremos disponibles las últimos 10 noticias del foro / portal con solo acceder a la url "/news/feed/". Este feed incluye el mensaje completo, con lo que es ideal para estar al dia de las novedades de los foros desde nuestros lectores favoritos de feeds (google reader, Bloglines, Yahoo, etc). Esta nueva funcionalidad dara muchas posibilidades al sistema de noticias, como importar las noticias en otras webs, portales, incluso en otros foros de mi@, etc.

  • NEW: Añadida nueva opción en PREFERENCIAS para elegir como queremos mostrar el icono de Feed en toda la comunidad, hay 4 opciones, No mostrar, a la derecha del texto, a la izquierda del texto, y la opción por defecto, alineada a la derecha.

  • NEW: Cambiada la ubicación del botón para acceder al Feed del foro (si esta disponible), ahora se encuentra en la cabecera principal del foro a la derecha del titulo del subforo con un icono de 24 x 24 pixeles.

  • NEW: Nuevo enlace con icono para el feed de las noticias también en el bloque "Navegación" del portal

  • NEW: A partir de ahora los subforos que tengan activada la opción de sindicar foro, mostrarán en el indice de subforos el icono correspondiente a la derecha del titulo del subforo en cuestión.

  • NEW: Para unificar los títulos de los RSS, ahora en la sindicación de subforos no se muestra el nick entre corchetes en el titulo, pero sigue apareciendo como elemento "author", y en explorer 7.0 se mostrara el autor del post correctamente

  • FIX: Cambiado el icono de RSS / Feed en los bloques RSS, y ademas añadido enlace directo a la fuente RSS usada en el bloque

  • NEW: En el bloque RSS, se muestra un enlace a la página principal que contenga el Feed, si no añade ningún titulo, se usara el titulo que tenga el Feed.

  • NEW: Nueva ancla "#comments" que aparece en la primera página en el primer mensaje de respuesta, con esta ancla cuando estamos en modo portal y vemos una noticia, al pulsar en comentarios, nos lleva al primer comentario directamente.

  • FIX: Cuando modificamos el nivel de un usuario desde su perfil de usuario no se mostraba correctamente el nuevo nivel hasta que se recargaba la página creando confusión

  • FIX: Mejora en la activación y desactivación del baneo por IP, mejora en el cache de las Ips baneadas.

  • FIX: Mejora en la caja de cumpleaños que aparece en el indice de subforos o como bloque en portal, ahora los cumpleaños se actualizan automaticamente cuando cambia el dia siempre, y mejora en la cache de estos datos

  • Novedades de la versión 1.9.58

    “Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover”."Mark Twain"


    Editado por Usuario_Registrado, Martes, 4 de Marzo de 2008, 15:12

     

    ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
    te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
    Opciones:
    Ir al subforo:
    Permisos:
    TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
    TU NO PUEDES Responder a los temas
    TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
    TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
    Temas similares
    TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
    Por: , el 04/Jul/2009, 02:00
    PaseanteDelForo04kJul/09
    Por: , el 09/May/2009, 17:40
    PaseanteDelForo03kMay/09
    Por: , el 06/May/2009, 16:03
    PaseanteDelForo03kMay/09
    Por: , el 30/Abr/2009, 23:58
    PaseanteDelForo03kApr/09
    Por: , el 06/Abr/2009, 20:14
    PaseanteDelForo03kApr/09