Sabado-Santo
Usuario Novato
Usuario Novato

Buenas tardes,

Mi principal problema en webs (las hago en html) es que al hacer una e ir subiendo noticias poco a poco, la pagina se va llenando y resulta incomodo a la lectura si tienes muchisimas agolpadas en la misma pagina. He estado buscando soluciones de algun codigo para que por ejemplo las X ultimas noticias las dejara en la primera pagina, y el resto las fuera delegando en una segunda, tercera, cuarta, pero no encuentro nada.. He estado leyendo aqui tambien sobre php nuke pero no saco nada en claro.

Teneis alguna idea sobre como puedo solucionar esto? Es lo unico que creo que me falla. Gracias de antemano.

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Lo que comentas puede ser una limitación del html... podrías hacer, manualmente, páginas de noticias por meses y que se navegue por meses.

La otra opción es dar un paso más y empezar a programar en PHP usando base de datos. De esta forma, puedes elegir si muestras 5 noticias o 100 noticias y crear indices que el usuario vaya pasando.

PHP puedes programarlo a mano o usar algún script ya hecho, de forma que solo sea configurarlo. En http://www.opensourcecms.com/index.php tienes muchos y puedes probarlos online para ver cual es el que más se adapata a tus gustos.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Sabado-Santo
Usuario Novato
Usuario Novato

NoSetup, gracias por responder..

El HTML lo manejo, el unico inconveniente es la incomodidad a la hora de manejar las noticias de la web puesto que no es que solamente tendria que ser yo quien las llevara, sino que tambien se perderia mas tiempo.

Conoces algun videotutorial o algun enlace donde todo este un poquito mas machacado? He estado rastreando un poco pero no encuentro nada entendible.. Y mi PHP es pesimo :z):z)

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Cualquier entendido te podrá dar su opinión sobre sistemas de gestión de contenidos y tutoriales (son específicos), pero serán en base a su experiencia y preferencias (no necesariamente se ajusten a las tuyas); y para colmo hay una variedad bastante interesante; en tu caso podría ser desde un sistema de manejo de noticias, un blog o un script que pagine contenidos en HTML (es decir, los dos primeros con base de datos, el tercero sin bases de datos).

Deberías tomarte un tiempo para informarte sobre las características de cada uno, buscar opiniones, descargar y probar aquellos que (aparentemente) se ajusten mejor a tus necesidades. Será tiempo invertido en conocer herramientas que te facilitarán el trabajo, y desarrollarás sentido crítico que te permitirá tomar decisiones en el futuro.

Por qué tanta meticulosidad? Si comienzas a utilizar un sistema 'que te sugieren', será como comenzar a calzar zapatos ajenos (serán muy lindos -o no-, pero siempre terminan siendo incómodos).

Los MP no son para continuar temas iniciados en el foro de soporte.
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

En enlace que te he puesto tienes muchos scripts preparados para funcionar, de forma que puedas ver como funcionan todos ellos sin necesidad de instalarlos.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 26/Feb/2011, 18:27
EL_CON chavp1863Feb/11
Por: , el 14/Ene/2011, 11:02
mediasoftware chavp2745Jan/11
Por: , el 16/Mar/2010, 20:57
hayoable NoSetup.org2696Mar/10
Por: , el 07/Nov/2008, 17:53
Butt-head Torry_II NoSetup.org102kNov/08
Por: , el 19/Feb/2005, 02:08
Hypersonic0514Feb/05