Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Debido al estado actual de miarroba (Caidas continuas de sql, poca atencion en algunos de estos foros,etc) quiero decir que por mucho que sea un servicio gratuito no merece la pena desde hace un tiempo (añoro esos tiempos en los que miarrroba era mejor, sin apenas caidas y fallos).

Hace poco estube deacuerdo , por ejemplo en el limite de descarga o en el pequeño banner que se coloca en el final de las pagina (Que sin kerer hice desaparecer con un Div que se me colo en mi htm y ,aunque ya lo he hecho, pido disculpas a los chicos de miarroba) y sin embargo ahora no estoy deacuerdo en todo lo que estan haciendo ya que no sirve de nada un limite de descarga o un banner publicitario si en el horario de maxima audiencia se cae algun servidor o parte de miarroba (fines de semana que es cuando casi todo el mundo tiene mas tiempo para navegar).

En mi caso no trabajo pero estudio de 3:30 e la tarde a 9:30 de la noche todas las semanas (Lunes,miercoles y jueves tambien estudio de 10 de la mañana a 2 de la tarde) y apenas tengo tiempo para mi hobie que no es otro que administrar mi web y, claro, cuando puedo hacerlo y tengo mas tiempo es justo cuando mi@ suele estar caida , es decir los fines de semana.

La verdad es que no digo que los servivios de miarroba no sean buenos pero que ya que se interesan en que recivamos unos servicios gratuitos podrian tambien esforzarse un poco o porlomenos intentar arreglar esos fallos o problemas que hacen que se "colapsen" sus servidores,etc...

Pido disculpas a los administradores y webmasters de miarroba si con este post he dañado o insultado a sus servicios (creo que no he llegado a acerlo pero por si las moscas) y pido y espero que arreglen cuanto antes sus fallos

Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

opino exactamente igual que tu. Miarroba con sus continuas caidas esta perdiendo muchos usuarios, lo que quiere decir que podria ganar menos dinero con la publicidad que tiene. Por el bien de miarroba y por el bien de todos espero que lo solucionen rapido

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Precisamente creo que es todo lo opuesto, pienso que si a veces el servidor se cae es por la masificación de usuarios que se congregan en esta web y en estos servicios. No obstante, si el tema del usuario PRO ve la luz algún día, al que le interese se le acabarán este tipo de inconvenientes.

Yo desde luego, estoy dispuesto a hacerme usuario pro, pero bueno, habría que ver cuales son exactamentes las ventajas. Desde luego que una debe ser, nada de caidas continuas por supuesto.

Saludos.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares