Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola. Ya que hay tanto revuelo con el tema de las 100 visitas cada 30 dias, me parecería buena idea el incluir algún tipo de estadística sobre el número de visitas únicas que se llevan en los últimos 30 días para saber el riesgo que se corre de que cierren nuestro espacio web.

Actualmente hay un contador que te dice las visitas únicas del ultimo mes, pero por lo visto el eliminador de webs no funciona así, si no que se comprueba todos los días cuantas visitas se llevan en los ultimos 30 dias y al de 3 dias seguidos sin cumplir las 100 se cierra.

Mi idea sería de alguna forma tener una estadística que te diga si corres algun riesgo de que te cierren la web en por ejemplo 10 dias, para así tomar medidas.

No sé si servirá para algo pero bueno, es lo que se ma ha ocurrido y creo que estaría bien, así no nos encontramos con sorpresas de golpe.

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

A mi no me gusta el funcionamiento de las estadisticas cada cosas se actualiza cuando le da la gana y eso que dices tu es verdad no te empapas mu bien de cuantas llevas ni nada.Ya lo podrian mejorar un poquito.




Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Accediendo al panel de control de Espacio Web, en datos generales, la última linea, "visitas último mes" creo que hace referencia a los últimos 30 días, puesto que se actualiza a diario, y el número varía.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Pone visitas del ultimo mes. ¿Son del ultimo mes o de los ultimos 30 dias? Es que el bot que comprueba las visitas funciona con las de los ultimos 30 dias, no las del ultimo mes.

Aun asi, si fuesen las de los ultimos 30 dias, sería interesante poder avanzar en la fecha, es decir, yo hoy tengo 180 visitas en los ultimos 30 dias, pero me gustaría que hubiese un calendario en el que poder escoger una fecha, por ejemplo, dentro de 4 dias y saber cuantas visitas tendría ese dia.

A ver si me explico mejor .

Hoy dia 13 tengo 150 visitas en los ultimos 30 dias.
Yo escojo el dia 18 y me dice que ese dia tendría 89 así yo sabría que en los próximos 5 dias tengo que hacer lo posible por conseguir 11 visitas.

Esa es mi sugerencia.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Para eso puedes meterte en Estadísticas - Tráfico - Visitas 24h y echar cuentas pinchando sobre el mes que quieras analizar ...

Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados
Escrito originalmente por hell_hot
Para eso puedes meterte en Estadísticas - Tráfico - Visitas 24h y echar cuentas pinchando sobre el mes que quieras analizar ...


Pozi mira que he trasteao veces por las estadisticas y no he entrado en eso.Asi sabes cada dia las que has tenido y si en otro sitio no lo pone las que tienes al mes o por ejemplo saber cuantas tuvistes hace 2 o 3 meses siempre puedes calcularlo desde ahi aunque tengas que sumar y ir pasando dia tras dia.
Por que no se puede saber de otra forma las que tuve por ejemplo el mes de Marzo ¿no?


Vale ya esta no me di cuenta que pulsando un mes anterior te salen en la misma pag todas las visitas que has tenido cada dia del mes.
Vale gracias.



ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 16/Nov/2007, 23:48
oscarsdehollywood NoSetup.org2812Nov/07
Por: , el 03/Oct/2007, 15:40
misletras chavp juancruzito32kOct/07
Por: , el 07/Dic/2005, 14:31
sergy19 Torry_II3955Dec/05
Por: , el 03/Dic/2005, 13:39
a.i.d.y.l Northwind dancodan cienciasunsa NoSetup.org52kDec/05
Por: , el 06/Sep/2005, 10:03
efdiaz User 1948844 kn1f3eg5774Sep/05