Avatar Image
Usuario Novato
Usuario Novato

[color=#4682B4][/color]Como diria Rincewind: "Calma y tranquilidad" a ver señores de miarroba, seguro que teneis una razón logica que explique pq los fines de semana, el anterior y este en concreto las páginas dejan de poderse cargar. no pensemos mal, pero...Acaso estamos en un server en el que si se estropea un aparato no lo arreglan hasta el lunes? espero que no sea así pq eso nos haría perder a todos, a nosotros los webmasters visitas y a ustedes clientes. bueno, solo me gustaría que dieran una pequeña explicación.
PD: hago un llamamiento a toda la gente que lea esto a que pregunte lo mismo que yo a ver si así se dignan a dar una explicacion.

Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

McNelo: Me temo que tienes razón, o es el server (creo que los últimos cambios estaban destinados entre otras cosas a solucionar eso), o es que en miarroba acaban el trabajo el viernes y hasta el lunes nadie mira nada, de manera que si nadie avisa al server no se puede solucionar. Parte del problema creo que puede estar en la financiación de la web a través de la publicidad. Reunir los recursos necesarios para una web como ésta que ha crecido tanto no debe ser nada barato, y si detrás no hay un gran capital que cubra agujeros quizás no puedan proveerse de lo +plus.
La financiación exclusivamente publicitaria en un site donde todos sabemos de que va el rollo, creo que es un error. Yo no voy a clicar en los banners por muchos que me salgan y los usuarios de los sites, aunque en el global sean cientos de miles, creo que no están mucho por la labor de comprar en internet y no creo que dé para mantener muchos sueldos de programadores y servers de última generación. Es diferente en portales generales que ofrecen servicios integrales destinados a la diversión y donde accede mucha gente, sobre todo los que se inician y que no son conocedores de los entresijos de Internet, ya que van más predispuestos a consumir, y la publicidad es una oferta más que está muy bien estructurada y mimetizada en sus espacios.
En fin, yo aconsejaría a los señores de miarroba que estudiaran la posibilidad de ofrecer un servicio de alojamiento de pago con paquetes que incluyeran de forma integral o por separado: nombre de dominio, alojamiento sin publicidad, 100 megas por lo menos de espacio en disco y un número de cuentas de e-mail asociadas al dominio. Y por supuesto, herramientas como PHP4, bases de datos, y todos los extras que fueran posibles. No todos lo necesitarían pero seguro que muchos lo agradecerían (dependiendo del precio, claro).
Un cordial saludo

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Perdon a todos los usuarios.Entre la mudanza de servidor(este es nuevo y no esta pulido) y que evidentemente nuestros recursos humanos no son ilimitados (no vivimos delante del ordenador) alguna vez se pruducen fallos que no son subsanados hasta que que no tenemos noticia de ellos.Esperando no haber causado mucho quebranto entre nuestros usuarios y trabajando para mejorar aceptamos la critica y procuraremos que no se vuelva a repetir.

Saludos.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares