Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

De nuevo me siento en la obligación de aparecer en este lugar y, en contra de lo que algún asíduo suele pensar, no tengo ningún ánimo de polémica, ni de molestar, ni de protagonizar. Mis principios (que como cada cual tambien los tengo aunque no suelo pregonarlos), por profesión y convicción, se apoyan en la tolerancia, el diálogo y el análisis desapasionado de hechos con la inteción detectar, primero, y combatir, despues, las causas que generan la disfunción de los sistemas.
A ello voy. He visto como mi@ ha borrado mi espacio a lo largo del año en cuatro ocasiones. Pero como la tenacidad es otro de mis defectos he insistido y me la mantiene desde el mes de agosto pasado. Lo extraño del caso, y de ahí la pregunta que titula este comentario, es que mi página tiene más de mil doscientas visualizaciones (¿impresiones de página?) al día de entre setecientas y ochocientas visitas únicas diarias, está posicionada en quinto lugar en el índice de páginas educativas de mi@ y ostenta un PageRank de Google de 3 (la página principal de mi@ está calificada con un 6 y la del propio Google con 8).
Cuando finalizaba el año 2004 hubo un problema brutal con los servidores y las estadísticas. ¿Os acordais? Yo, por entonces, según mi@, contaba con unas trescientas visitas únicas mensuales. Cuando la cosa se normalizó mis visitas, siempre según mi@, se estabilizaron entre las 12000 y las 13000 visitas únicas mensuales. Entonces, en este mismo foro, agradecí el esfuerzo a la empresa, igual que antes la habí criticado.
Ahora hemos vuelto a tener problemas de servidores y no se si tambien de estadísticas (según mi@ hoy no han visitado mi página ni cincuenta personas y según otros auditores que enlazo se acercan a los mil) y las consecuencias, en sólo unos días ha significado caer en estas estadísticas hasta los 9000 visitantes. La cuestión que planteo es que si esta proporción se mantien para todos, ¿cuantas web se borran con cada incidente que se produce en el servidor?, Sin contar el deterioro que sufre nuestra imagen por el hecho, demasiado frecuente, de no estar operativos cuando alguien quiere acercarse a los contenidos que la mayoría subimos, con ilusión y esfuerzo a la red.
¿Porqué hemos de buscar alojamientos alternativos?
¿Cuál es el problema real de mi@?
¿Se va a solucionar definitivamente?
¿Se pararán en estos caso los robots que de forma inmisericorde bloquean los espacios de las victimas de esta situación? ¿Podemos nosotros actuar en algún sentido para que los incidentes, caidas y demás problemas se minimicen?
Un saludo a todos.

angarmegia.webcindario.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


La verdad es que en MiArroba fallan muchas cosas.

Hay sintomas tan simples, pero a su vez tan importantes y significativos, como la escasa sino es que nula acción de los moderadores en este que es el foro principal del servicio. Creo que de verdad es un sintoma importante.

¿Por qué?

Te dice la increible falta de atención que los administradores tienen para con sus usuarios y su propio servicio, o al menos su actuar crea esa sensación de abandono.

Por ejemplo. Aqui tiro por viaje aparecen spamers. Gente con minima imaginación, minimo criterio, minima cultura de internet, minima idea de lo que es y como se usa correctamente internet. Y se supone que este es el foro donde LOS DUEÑOS y DESARROLLADORES del servicio mismo de MiArroba atienden. Imaginate, aquí, en sus narices, y les plantan cuanto spam les viene en gana. ¿Que puede suceder en las "tripas" de sus servicios? Hay una respuesta rapida para eso: La función mail.

Por esa completa falta de atención y abandono, complicada con una total falta real de control, tienen que tomar desiciones drasticas como cancelar funciones, o bien, cerrar las altas de foros, y medidas por el estilo.

Y claro, la consecuencia mas palpable, la que todo mundo siente, son las constantes caidas y fallas en los servicios.

¿Que se puede hacer para ayudar? A estas alturas... es dificil decirlo.

----
Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Los problemas en Mi@ son muchos. Pero personalmente creo que lo que mas hace falta es calidad humana, almenos hace falta una atención minimamente digna para los usuarios...

Por que como siempre digo, hostings para elegir hay muchos y muchos crecen y mejoran sus servicios mientras que otros caen en picada...


La realidad supera a la ficción...
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Silent_Hunter
Los problemas en Mi@ son muchos. Pero personalmente creo que lo que mas hace falta es calidad humana, almenos hace falta una atención minimamente digna para los usuarios..


Eso esta muy bien. Pero pasa por el foro un momento y lee.

Los únicos que tienen información son los administradores, cuando la dan no paran de preguntar y preguntar lo mismo una y otra vez, es desesperanzador. Cuando no, les saturan los mails con preguntas chorras que en el foro estan millones de veces contestadas.

Los moderadores tratan de hacer lo que pueden, pero no tienen porque ayudar a nadie ni saber de todo. Además que tienen vida fuera de mi@ y no son trabajadores de mi@ que no tienen acceso a los servidores. Me encataría tenerlo por unos días para callar muchas bocas de gente que se queja por fallos que estoy seguro que son suyos, como después se demuestra.

Otros usuarios que podrían ayudar, pues deberían saber las cosas por el tiempo que llevan, se dedican a incordiar.

Algunos usuarios, los menos, tratan de ayudar y encima son criticados por algunos o, lo que es peor, por el que recibe la ayuda que se siente insultado o similar.

Pensar en otros muchos servidores, como directamente no tienen foro de soporte... por algo tan simple como que es una molestia para ellos.
"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares