Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Esta mañana apareció en el foro un tema dirigido a NoSetup.tk que hacía alusión al párrafo con que este moderador despide la "chincheta" donde visualizamos qué servidores funcionan con normalidad y cuales están caídos. Venía a manifestar su disconformidad con el contenido de dicho párrafo que reproduzco literalmente:

"[...] no tengo tiempo para pasarme por el foro, pero de lo poco que he leido me da auténtica lastima. Todo el mundo preguntado lo que ya esta respondido cientos de veces e incluso con temas con chinchetas"

Como quiera que compartía la argumentación que el forista, cuyo alias lamento no recordar, desarrollaba sobre la forma y el fondo que la frase encierra, he querido conocer en la tarde la respuesta, si la había, del aludido para, a, partir del sentido que éste le daba, formar mi opinión al respecto ya que siento cierto desasosiego por lo que NoSetup, en otro lugar hoy todavía accesible, deja caer cuando un forista, en el seno de un debate abierto para encontrar un modo de colaborar con mi@ y ayudar a superar los problemas que reiteradamente padecemos, habla de "calidad humana" y añade: "al menos hace falta una atención minimamente digna para los usuarios"

El moderador responde:

"Eso esta muy bien. Pero pasa por el foro un momento y lee. Los únicos que tienen información son los administradores, cuando la dan no paran de preguntar y preguntar lo mismo una y otra vez, es desesperanzador. Cuando no, les saturan los mails con preguntas chorras que en el foro estan millones de veces contestadas.
Los moderadores tratan de hacer lo que pueden, pero no tienen porque ayudar a nadie ni saber de todo. Además que tienen vida fuera de mi@ y no son trabajadores de mi@ que no tienen acceso a los servidores. Me encataría tenerlo por unos días para callar muchas bocas de gente que se queja por fallos que estoy seguro que son suyos, como después se demuestra.
Otros usuarios que podrían ayudar, pues deberían saber las cosas por el tiempo que llevan, se dedican a incordiar.
Algunos usuarios, los menos, tratan de ayudar y encima son criticados por algunos o, lo que es peor, por el que recibe la ayuda que se siente insultado o similar.
Pensar en otros muchos servidores, como directamente no tienen foro de soporte... por algo tan simple como que es una molestia para ellos".

Mi sorpresa llega al comprobar que el tema ha desaparecido sin dejar rastro y trae a mi memoria algún otro caso comentado por alguien en su día.

Estoy convencido de que la pérdida del tema es consecuencia de la caida de algún servidor, posiblemente del seis que anda chungo estos días, porque ninguno de los dos usuarios de mi@, (los tres si me incluyo yo mismo), tiene ánimo alguno de "incordiar", ni habla de "chorradas" (...tal vez esta intervención mía si que lo sea), antes al contrario, yo las incluiría dentro de las que quieren ayudar al conjunto de los que un día decidimos alojar aquí en fruto de nuestro esfuerzo e imaginación.

Perdón a todos por haberme extendido.
Voy a guardar el mensaje por si se pierde y a alguien le interesa.

Un saludo

angarmegia.webcindario.com
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

Pues como dices, por ahi esta ese post. Y si lees el resto del foro veras mas post criticos y no criticos. Que yo sepa solo se borran los temas ofensivos y/o con publicidad.

Sobre mi persona... Repito lo que digo muchas veces, leer las respuestas y dejar de interpretar las formas, tanto las mías como las del resto de usuarios. No poner un dibujito o no poner "hola" no significa nada.

"Netiqueta" en los foros, como comportarse y preguntar en los foros.

No Setup Programs
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Si que hay censura en mi@ borran de un plumazo, los temas que no les gusta, y no solo los ofensivos y los de publicidad.

Avatar Image
Come y duerme en el foro
Come y duerme en el foro

Toda agreción tiene una reacción, me pregunto por cuanto tiempo seguiran existiendo mensajes que censurar.


La realidad supera a la ficción...
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares