ABCV
Usuario habitual
Usuario habitual

Tengo mi web alojada en el servidor 6, y desde hace una semana (sino mas) me pasa lo que mucha gente de ahí atrás dice, es decir, que no registra visitas. Y eso de que no la visita nadie es falso, porque en mi libro de visitas ha firmado gente.

Además, como ya he dicho alguna vez, es una web contra el acoso escolar, y algunos padres me han agradecido ya la existencia de esta web, dicha web ha llegado a tener hasta 30 visitas diarias, y ahora el problema no es que el contador de estadísticas no funcione, sino que el contador general de los 30 días está bajando, ha bajado de 500 visitas a 368 y no quiero que siga bajando, porque si sigo así voy a perder la web y no pienso perder mi web por un problema dentro de miarroba. Así que por favor, haced algo rapidito, que como esto siga así se va al garete en dos semanas.

Un saludo

kiki.1964
Machacateclados
Machacateclados

-......... aunque parezca mentira nadie hace nada ....... ademas no tenemos informacion, lo unico cierto es que si no se arregla, este mes tendran que dar de baja todas las webs que no alcancen la cifra de 100 visitas unicas...

saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares