DonatasSlanina
Usuario habitual
Usuario habitual

Llevo mucho tiempo en Mi@ , seguramente desde que cree mi primera web y ví las geniales condiciones que ofrecía este espacio:25 MG , un sellito abajo del todo con el escudo , no habia límite de visitas (o al menos era 1 cada 3 dias o algo asi),un acceso FTP y la posibilidad de tener una base de datos MySQL.
Pero empezaron las limitaciones:
-Empezaron las visitas únicas limitadas , si no tenías 100 te ibas a la calle.
-Comenzaron los fallos en los servidores MySQL que me hicieron plantearme irme muchas veces.
-Llego el magnífico banner publicitario que en un principio lo podía editar, y yo por mucho que lo edito me sale igual de grande.También decían que no salía siempre , salía unas veces sí y otras no , pero es mentira.
-Luego llegan las continuas caídas de los servidores web , que no sólo no se solucionan pronto sino que en muchas ocasiones han sido fines de semana enteros con servidores caídos.
-Ahora el tema de las estadísticas.

Pero eso sí, cada mes o dos meses ellos se sienten orgullosos de anunciar un nuevo servicio.Que si Blogs, que si Foros ,...., pero el servicio es cada vez más deficiente.
Pero siempre dicen lo mismo , es un servidor gratuito y no tienen la obligación de que las cosas marchen. ¿Ah si?, yo acepto unas condiciones en las que me comprometo a cumplir una serie de reglas , pero Mi@ no cumple las suyas , entonces ¿qué pasa? , ¿no me puedo quejar por un servicio que a pesar de ser gratuito se me ha prometido a través de dichas condiciones?.

Por eso , no pido que las cosas funcionen a la perfección , porque es imposible , todos somos humanos , pero si pido un trato mejor a los usuarios y mucha más informacion de la que se nos presta , de hecho , no he visto ni un sólo tema por parte de los administradores diciendo que pasa con las estadísticas.
SALUDOS



www.lakeka.tk
kiki.1964
Machacateclados
Machacateclados

-...... muy bien dicho .... yo añadiria que el intercambio de banners tampoco funciona .... y tampoco se puede subir al ftp ni desde mi@ ni desde "casa" ...

saludos

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares