Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

Hola.
Seguramente no descubrí nada nuevo con esto, pero por lo menos les paso una ayudita de como pueden hacer que sus sitios alojados en Webcindario aparezcan publicados en Yahoo (y en otros buscadores que usan su base de datos, como es el caso de Altavista).

Siempre se dijo que los sitios con dominio webcindario.com estaban betados en Yahoo (vaya a saber uno por qué causa), y cuando webcindario fue dado de baja y nos dieron esa dirección "alternativa" para acceder a nuestros sitios se me ocurrió publicar esa dirección y funció. A las semanas hice una busqueda, logicamente con palabras afienes a la temática de mi sitio, y apareció publicado.

Recuerden que la dirección se formaba así http://ip_servidor/usuario/, luego van a http://search.yahoo.com/info/submit.html (tienen que tener ID de Yahoo) y eleigen la opción "Submit Your Site for Free" (al menos que quieran una opción paga), ingresan esa URL y listo. A las semanas el robot de yahoo visita tu sitio y con suerte aparece publicado.

Les aclaro que aunque el sitio está en inglés, sirve para los Yahoo de todos los paises e idiomas.

Ya se que esta solución no es del todo ortodoxa y que lo ideal sería poder publicar la dirección convencional, pero ante la negativa me parece una buena alternativa para llegar a más publico y potenciales visitantes.

Espero que lo aprovechen
Santiago

Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Eso tiena la pega, segun dicen, de que no cuentan las visitas en tu panel miarroba por ello es posible que si la primera fuente de "visitas" son los buscadores y acceden a una url que no te cuenta para mantener o ampliar el espacio... te lo podrian cerrar, quiza a ti no, pero si a algunos que vayan justos con las visitas. Giño

hhdirecto
Machacateclados
Machacateclados

No lo he probado aun, por lo que dices parece logico que yahoo indexe la web, pero puesto que yahoo no va a encontrar mas enlaces a esa web en ninguna parte de internet, la indexará como una web poco importante, por lo que no creo que aparezca como resultado en muchas busquedas.
De todos modos lo probaré y os cuento

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 29/Jun/2005, 20:27
SantiJovi hhdirecto Torry_II4838Jul/05
Por: , el 12/May/2005, 12:09
dionidlb NoSetup.org1790May/05
Por: , el 18/Nov/2004, 16:28
Carlestoliendas RompeRatones22kNov/04
Por: User 28318, el 14/Dic/2002, 10:21
User 28318 1K3R alosmeca LiM piro72kJan/03
Por: , el 13/Nov/2010, 02:40
SketchDeluxe 100x100net Sirquini3892Nov/10