Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

No entiendo bien como es esto, ayer tenía 85 visitas (totales) contabilizadas por mi@ y tuve 9 visitas de diferentes usuarios y paises (Por IP), hoy tuve 10 visitas de diferentes IP y Paises y en www.webcindario.com figuro con 86 visitas. Estoy tratando de conseguir visitas por todos los medios que puedo, me rompo el alma,, y cuando controlo las estadísticas me vuelvo loco.
Porque en realidad este més debería tener más de 200 visitas y siempre estoy igual. Por ejemplo en los últimos 10 días me mostraban por cantidad de visitas entre setenta y algo y ochenta y seis. y la cuestión es que nunca bajé de menos de 7 visitas únicas por día.Asimismo todos los días de este mes no bajé de 6 o 7 o más visitas únicas diarias, entonces la cantidad que registra webcindario no tiene nada que ver con la realidad.
No se si esto LIM lo puede explicar o es que tampoco se conoce a fonde cual es el problema.
AL MENOS ME GUSTARIA TENER UNA EXPLICACION CABAL DE PORQUE OCURRE ESTO.
MUCHISIMAS GRACIAS.

<Alego>
Avatar Image
Colega ;)
Colega ;)

Hola Alego...
Veras que facil:
No es un mes natural, de calendario vamos. Las visitas de webcindario se obtienen sumando las visitas diarias de los 30 dias anteriores a la fecha en la que estamos. Es por lo que tu pagina no parece avanzar. La lectura que puedes sacar es que tu trafico de visitas diarias se mantiene.

"No soy completamente inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo."
"Cría cuervos y tendrás muchos."
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Discúlpame Mcbeth, pero creo que no es como tu dices.
Si así fuera ya estoy manifestando en mi post que no baje de 7 u 8 visitas diarias y algunos días hasta 10 o 12 (esto durante más de 30 días) (Lo controlo todos los dìas,)Por lo tanto si fuera como tu dices no deberìa informarse 86 visitas en la web WEBCINDARIO (en el caso del día de hoy figuran 95)
Ahora bien fíjate tú que en la página de Estadísticas, en el control de visitas por IP suele decir que el control es desde (ahora no lo tengo a la vista pero en mi caso estoy casi seguro) el 2 de junio "bien digo junio" de 2005, situaciòn que si fuera cierta tendría que contar con muchas más visitas aún.
Por otro lado como no entra en la página de webcindario el control de IP de más de 50 o 60 visitas, tu puedes leer la fecha de la visita más vieja y se retrotrae a una fecha cercana a los 10 o 12 días hacia atrás, y si las cuentas una u por una (en mi caso ) me dá un total muy aproximado a lo que me informa la Web WEBCINARIO. por lo tanto me permito sugerir que algo no está bien. Porque como verás que hicierón con las visitas de los días anteriores (aproximadamente, estoy hablando de 18 a 20 días)
Si tu tienes una web, hazme el favor de verificarlo y luego te pido tengas a bien contestar esta pregunta. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ANTERIOR y quedo en la espera de un nuevo mensaje de tu parte. GRACIAS.

<Alego>
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Debes tener en cuenta que hasta hace unos días las estadísticas fallaron y después fue webcindario, por lo que te queda un vacio de dias en que no hubo visitas (pero no sólo a ti, claro est&aacuteGiño. Es por este motivo que tu web a pesar de no llegar a las 100 visitas no ha sido borrada, dieron un margen de tiempo para recuperar los daños que pudieron causar estos paros.
Lo tienes en el subforo de noticias Giño

Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Igualmente no me aclaras como es el funcionamiento correcto (que se supone es (en tiempo real). Para darte un ejemplo hoy a la mañana con tan solo 2 visitas en mi web, fuí a la pàgina de Webcindario y figuraba con 95 visitas y ahora mismo cuando te escribo, tengo 12 visitas de distintos IP y paises y en Webcindario sigo figurando con 95 visitas. Como es la cosa?
Tampoco me explicas nada sobre todo lo restante que digo en mi post anterior.
Ejemplo porque dice visitas desde el 2-6-2005 y figuro con 95, cuando el mes pasado cerrè con más de 145 a 150 aproximadamente.
No es tan simple. Resulta que porque te perdonan la vida "por decir de una manera" nadie investiga nada para ver como es el funcionamiento de los sistemas. Mira te agradezco mucho tu explicación, pero yo no quedo satisfecho y hay muchísimas cosas que no me cierran en cuanto a su funcionamiento, y por demás está decir que eso me saca de quicio, ya que no nos podemos conformar tan fácil.
Ah! bueno, nos perdonan y vamos a ver que pasa el mes que viene y seguimos todo para adelante.
Yo estoy haciendo una web que me lleva mucho trabajo y me gustaría estar más seguro, porque fíjate que después que tu entras una página index en miarroba te ponen un código de publicidad y nunca más se la quitas y si quisieras remontar esas páginas a otro servidos, tendrás que hacerlas todas de nuevo, eso si funciona muy bien. >Bueno cuando me contesten algo seguro y correctamente investigado se los voy a agradecer. Chau!!!

<Alego>
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

A lo primero... nada más darle a "Espacio Web" te salen las visitas únicas del último mes, eso se actualiza cada 24 horas.
A lo segundo, ya te respondió Mcbeth que como comprenderás lo sabe mucho mejor que yo. No se trata de mirar las visitas que tuviste en el mes de Junio (por ponerte un mes) sino desde el 30 de junio hasta el 30 de julio, si hoy fuera 2 de septiembre tendrías que mirar desde el 2 de agosto hasta el 2 de septiembre.
Si no quedas satisfecho con esta explicación no sé que decirte. Los demás no es que nos conformemos, es que la entendemos porque entre otras cosas hay varios temas en los que se explica como funciona el contador.
Tu y todos hacemos las webs con mucho trabajo, las hacemos lo mejor que podemos y se nos brinda la posibilidad de hospedarlas gratuitamente. Si, ponen publicidad, pero... ¿y qué? Ellos de algún lado u otro han de financiarse este servicio, y por supuesto, nunca te van a quitar la publicidad, si no la quieres paga por un dominio y no tendrás.
Si quieres montar estas páginas en otro servidor no te costará ningún trabajo, únicamente subirlas... porque supongo que lo tienes guardado todo en el PC.
¿Cuando te contesten algo seguro y correctamente investigado? No creo que venga el CESID a decirte el por qué y el cómo son las cosas. Si la respuesta de Mcbeth te parece insegura y poco investigada, te recomiendo que no esperes respuestas más fidedignas porque no las encontrarás.

Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Alego
porque fíjate que después que tu entras una página index en miarroba te ponen un código de publicidad y nunca más se la quitas y si quisieras remontar esas páginas a otro servidos, tendrás que hacerlas todas de nuevo




Con este simple comentario estas delatando que mas bien tu no estas entendiendo lo que te han respondido y falta de pericia y conocimiento en estos quehaceres de la red....

Lee lo que te han respondido, esa información creo que muy clara y completa, como ya te dijeron mas que eso no encontrarás.

----
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Correcto Machacateclados y no es que no haya comprendido lo que
me explicó mcbeth, ya se claramente que se debe tener en cuenta el último mes para el recuento de visitas. Pero si estoy diciendo que en el último més tuve no menos de 7 visitas diarias (y quedamos de acuerdo que según dicen hubo un problema, lo que me redobló el esfuerzo de provocar un aumento de visitas en las 2 últimas semanas llegamndo a 10 o 12 diarias) todo ello y como es lógico y matemático, en mi cabeza rondaría aproximadamente las 240 visitas (Porqué entonces cuento con tan solo 95, es que le tengo que restar a mi cálculo un total de 140 <me parece que son muchas)) Por qué no averiguar si el problema subsiste, o es mayor de lo que se supone.
No estoy desconforme con el servicio, es más, muchas veces he agradecido a mi@ por esta oportunidad y por lo que uno va aprendiendo en este oficio donde - desde mi lugar - lo practico como autodidacta, pero por tratarse - en mi caso - de una persona de 59 años (ya casi 60), por razones de oficio,
experiencia (obvio en otro tipo de funciones), y sentido común.
no me puedo satisfacer con no poder comprender còmo y donde se fueron los datos estadísticos (que por cierto en todo aspecto de la vida son altamente importantes). Te pongo un ejemplo: Si saliera mal el índice del costo de vida (tal vez no habría aumento para los obreros), si saliera mal el càlculo de mortalidad infantil (no se preocuparían por haer algo más frente a este problema),, si sòlo se probara el efecto de una nueva vacuna entre 10 personas y no varios miles, como se hace, que podría ocurrir.
Yo voy a seguir igual en miarroba, pero les juro que me duele (esto me ocurre a m&iacuteGiño no poder calcular bien algo tan importante como son las visitas a las webs, porque el ùltimo y primordial objetivo por las que fueron hechas es para que las visiten, porque si fuera para verlas a cada rato yo mismo lo haría desde la carpeta de mi ordenador, ya que bien sabes que tampoco eso lo podrías hacer a cada rato desde el Hosting y menos en las horas en que está màs cargado el tráfico, que es el horario de vuestro Continente, ya que en Argentina podemos trabajar mas cómodos y encontrarnos con mejor funcionamiento por razones de horario, es decir cuando el grueso de usuarios descansa, miarroba ofrece menos inconvenientes y por ende funciona más parejo o estable "como se le quiera decir"
Yo me había hecho a la idea de no entrar más a este foro, porque veo que de la lectura de los post se consluye en que surgen muchos problemas. Muchos - tal vez - motivados por los usuarios, pero muchos más motivados en el servicio mismo, y es inútil continuar escribiendo y escribiendo porque no se llega casi nunca a ninguna solución. Yo conozco - poco - pero conozco sobre informática y sobre los antigüos sistemas manuales (Se sabe que hoy si se cae un sistema la respuesta es "se cayó el sistema, hay que esperar y listo", antes era "se cayó el sistema, pero no os preocupeis siempre hay un respaldo y podemos llegar a los datos para corregirlos" y mostralos como debe ser o al menos mostrar una explicación - que en cierta forma ya la hay - pero no es del todo clara (a mi entender)
Yo no vivo de mi web. no le saco ningún provecho más que el de aprender algo nuevo e ilustrarme, por eso no estaría muy lejano a colgar en cualquier momento los guantes y pasar a dedicarme a otra cosa (esto está en mi decisiòn y en la paciencia y tiempo del que pueda disponer para enfrentarme a tantos inconvenientes)
Igualmente les agradezco -y lo digo de corazón-, por la gentileza que han tenido Mcbeth y tú (Machacateclados) en contestarme, pero les pido que no me desmerezcan las interpretaciones que suelo tener sobre los puntos cuestionados. Además, por otro lado yo cumplo con todos los requisitos que miarroba me pide "y es que no me cabe otra" y no creo ser causante de ningún fallo del sistema y nunca he puesto preguntas sobre problemas que se refieren a malas interpretaciones del uso de los servicios, como veo que hacen muchos chicos y chicas que recién comienzan. Creo estar tratando un punto que es de los más importantes para cualquiera de nosotros, que es nada más que conocer acabadamente el punto final (nùmero de visitas a nuestras trabajadas páginas, de las cuales seguramente cada uno se sentirá orgulloso). O al menos conocer que pasó y si los directivos lo saben y lo pueden aclarar con números.
Les vuelvo a agradecer, no quiero tener problemas con nadie. Me ha encantado que me contestaran y quedo a vuestra disposiciòn.En tanto les envío un afectuoso saludo.
PD: Empezarè a controlar las visitas a partir de unos días más adelante "creo que es mejor" porque (a ver si no me dicen lo contrario) me parece que hacerlo en estos días no tiene ningún sentido. Chau!

<Alego>
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

No pude contener el visitar la página de webcindario y hoy me sorprende encontrarme con 242 visitas, cuando ayer tenía 95 y los días anteriores mucho menos. Recalco que en el día de ayer hubo 12 visitas solamente por IP (entonces realmente estoy desconcertado y la verdad creo que ustedes también deberían estarlo). Ahora bien me quiero referir al usuario "Caos" (Es posible que haya puesto comentarios abundantes y tal vez no directos en relación al problema planteado, pero servían para redondear conceptos generales sobre el funcionamiento de todo un sistema, que tu dices yo no domino). Al menos domino mejor que tù y otros algunas otras cosas, ya que tienes mi imàgen en perfil de usuario, respetando que ya que el sitio que utilizamos es virtual, intento tratar de hacerlo lo más humano posible y no me averguenza dar la cara. En cambio tú como Mcbeth y Txernobil, pareciera que les diera verguenza publicar vuestra imàgen o tal vez tengan una fotografía. y si no la quereis publicar estais en todo vuestro derecho, pero al menos seamos más hunildes (Caos y txernobil) en nuestras respuestas porque las estamos dando sin mostrar nuestra fisonomìa.
Repito que admito que no pongan foto, cada cual tendrà sus razones, pero hay que bajar el tono de las respuestas, sobre todo cuando no se da la cara. El sentirse omnipotente y menospreciar a una persona que puede equivocarse (no digo que sea mi caso en lo que estoy planteando) no creo que le pueda redundar a nadie en una satisfacción para su ego. Más biem la humildad es la que hace que nos sintamos mucho más grandes.
Respecto a Mcbeth no interpreto que haya estado mal para conmigo, pero a Caos y Txernobil los he sentido un poco irritados hacia mis mensajes, Lo siento no ha sido mi intención molestar a nadie. Creo que una vez terminado este asunto dejaré de entrar a este foro y me dedicaré como antes lo hacia a soportar solo los avatares a que me somete el estar embarcado en mi Web, en lo que vaya ocurriendo en el servicio Miarroba, y en mis futuros vaivenes, sin llegar a presentar cuestionamientos de ningún tipo para no herir la susceptibilidad de nadie. Igualmente agradezco la información brindada a pesar de la reacción que pudieran haber provocado mis tan incoherentes post. Un abrazo.

<Alego>
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro

Esto ya me parece algo fuera de lo normal. Que Mcbeth, .Caos. o yo misma no tengamos nuestra imagen en el perfil no significa que nos avergoncemos de nada. Como has dicho cada cual tienes sus razones para poner o no su foto en el perfil y creo que a nadie le incumbe el por qué la ponemos o no, ni creo que nadie deba cuestionar nada al respecto.
Aquí los que respondemos no lo hacemos por obligación, más bien para brindar nuestra ayuda en la medida de lo posible, tratando de actuar como nos gustaría que actuaran los demás con nosotros. Es de agradecer que haya gente que invierta parte de su tiempo tratando de resolver dudas, a veces con respuestas acertadas y otras no tan acertadas.
Has dicho que el sitio que utilizamos es virtual y tratas de humanizarlo, no sé bien cómo, puesto que lo que haces es afirmar que lo que hacemos es sentirnos omnipotentes y menospreciamos a las personas, sin tener en cuenta que aquí no se aprecia el tono en que se dicen las cosas y eso únicamente ha sido una apreciación tuya.
Respecto a tu duda, o la planteas mal o los tres lo entendemos muy mal (que ya sería difícil dado que somos tres y tu uno). Si dominas mejor que la mayoría, no sé que haces perdiendo el tiempo con algo que habrás podido averiguar por ti solo, puesto que no se necesita para ello una mente privilegiada, o dando explicaciones que al parecer no entiende nadie.

Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

No lo entienden porque no lo quieren entender. Además cuando puse mi primer mensaje he tratado de dirigirme a alguien que tenga vocación de explicármelo hasta que lo pueda comprender y no que me tomen como un ignorante (que lo puedo ser en muchas cosas) pero merezco una respuesta que carezca de aires de suficiencia. Ya me ha pasado otras veces que me han contestado en términos similares y haciéndole a dicha persona un mensaje privado, hemos concluido en buenos tèrminos.
Yo no la voy a continuar mucho más esta cuestión, pero veo que de mi mensaje y de las explicaciones que doy en el mismo no me aclaras nada.
Te lo comento fàcil (según tú, miarroba cuenta desde el 30 de junio o 1 de julio <como queraís> hasta el día de hoy 30/7 "está claro o lo entendí mal&quotGiño
Ahora si ayer miarroba me daba 95 visitas y hoy me dá 242 y en este mes no tuve ningún día de más de 12 visitas, como se entiende que subió tanto de un día para el otro? ¿esta claro?
Porque para que esto ocurra debería haber tenido en un solo día 147 visitas, y verdaderamente eso no ocurrió ni esta reflejado en ningún lado.
Por supuesto que hoy estoy contento y si lees bien mis notas anteriores esa es la cantidad que yo llevaba en mi cuenta, pero quien me saca el sufrimiento de días anteriores (motivo por el cual puse mi pregunta en en foro, para conocer acabadamente como venía la mano y no para que (no todos) me salten como si fuera un desubicado y se pongan en defensa de terceros) Agrego que dicho tercero fué quien me trató con más respeto.
Y no me digaís que se estan corrigiendo los problemas de esta forma, porque ni ustedes mismos lo creerían, ya que se sabe que esto está normalizado desde hace ya varios días (según se dice) (<TAMBIEN PUEDE OCURRIR QUE UDS, CREAN QUE YO MIRO MAL LOS NUMEROS&gtGiño ---Si fuera así no nos vamos a entender nunca.---
Además mis notas también buscan la intención de poder obtener una respuesta de LIM que es el administrador del foro y el que más sabe del tema.
Gracias.

<Alego>
Avatar Image
Okupa del foro
Okupa del foro
Escrito originalmente por Alego
Yo no la voy a continuar mucho más esta cuestión, pero veo que de mi mensaje y de las explicaciones que doy en el mismo no me aclaras nada.
Te lo comento fàcil (según tú, miarroba cuenta desde el 30 de junio o 1 de julio <como queraís> hasta el día de hoy 30/7 "está claro o lo entendí mal&quotGiño
Ahora si ayer miarroba me daba 95 visitas y hoy me dá 242 y en este mes no tuve ningún día de más de 12 visitas, como se entiende que subió tanto de un día para el otro? ¿esta claro?


Curiosamente hay un tema abierto sobre esto mismo... y en el mismo tema el usuario que lo reporta dice que son las "Visitas unicas 24 horas" desde la creación de la web, y en mi caso es así. Si esa es la cantidad que debía aparecer en tu contador, enhorabuena.


Escrito originalmente por Alego
Por supuesto que hoy estoy contento y si lees bien mis notas anteriores esa es la cantidad que yo llevaba en mi cuenta, pero quien me saca el sufrimiento de días anteriores (motivo por el cual puse mi pregunta en en foro, para conocer acabadamente como venía la mano y no para que (no todos) me salten como si fuera un desubicado y se pongan en defensa de terceros) Agrego que dicho tercero fué quien me trató con más respeto.


Yo no salí en defensa de nadie, únicamente traté de decirte lo mismo pero en otros palabras por si no lo habías entendido. Pero claro, tu que quieres personalizar este medio no te das cuenta que aquí las cosas no son como se dicen sino como se leen.


Escrito originalmente por Alego
Y no me digaís que se estan corrigiendo los problemas de esta forma, porque ni ustedes mismos lo creerían, ya que se sabe que esto está normalizado desde hace ya varios días (según se dice) (<TAMBIEN PUEDE OCURRIR QUE UDS, CREAN QUE YO MIRO MAL LOS NUMEROS&gtGiño ---Si fuera así no nos vamos a entender nunca.---
Además mis notas también buscan la intención de poder obtener una respuesta de LIM que es el administrador del foro y el que más sabe del tema.
Gracias.


Si lo que buscas es la atención de LIM puedes dejarlo claro en el asunto y así los demás no nos tomamos la molestia de leer mensajes y dar respuestas que no se saben apreciar.
Y por último, si no te conformas con la respuesta de Mcbeth, siga buscando.
Te esperamos en Libertad y Música
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


Escrito originalmente por Alego

Además mis notas también buscan la intención de poder obtener una respuesta de LIM que es el administrador del foro y el que más sabe del tema.
Gracias.


creo que ni cuenta te diste que ya te contesto uno de los administradores del foro RollEyes
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
se me ocurre una idea, vamos a explicarlo con manzanitas a ver si asi entiende RollEyes, tendria que usar 30 manzanitas pero como son demasiadas utilizare solo 4, la idea es la misma , sustituye el valor de cada manzanita por visitas a la web Sonrisa Gigante

vale 15
vale 10
vale 10
vale 10

ok, hasta ahi tenemos un valor de 45, pero como solo pueden haber 4 manzanitas al agregar la 5ta manzanita, la primera manzanita no cuenta (igual sucede con el conteo de 30 dias)Giño

seguimos, agrego la 5ta manzanita

vale 5

dijimos que habia que eliminar la primera que tiene un valor de 15 , para agregar la ultima que solo tiene un valor de 5, al hacer la suma actual solo te da un valor de 35, mientras que en la suma anterior te daba 45
creo haberme explicado, si ahora no lo entiendes la proxima podemos hacerla con burritos Fumador
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

Gracias Txernobil por la atención a mi último mensaje y tus aclaraciones.
A ti Shaki666 te quiero comentar que conozco uno por uno a todos los administradores del foro, simplemente que no le alcancé a comprender la explicación que me daba Mcbeth y fuí por más y obtuve otros mensajes de terceros que me llevaron hasta el momento actual.
Por otro lado no veo porquè tienes que remarcármelo en letras azuladas y destacadas, dicièndome que no me doy cuenta de las cosas, situación que la tomo como un ataque de tu parte y que sòlo entraste para eso.( será que llevas en tu nick ese número que cualquier otro desestimaría ).
Me doy cuenta de muchas cosas y mucho mas me molesta ver tu perfil y leer tu declaraciòn tan absolutamente feminista, cosa que me preocupa, no por tí, sino por que parecería que tienes algo en desmedro de lo opuesto a lo femenino y no me parece que sea bueno (ya que nos vamos a observar los defectos, pués valga mi comentario).
Este es para mí el último post sobre este tema y seguramente sea el definitivo en el foro. IGUALMENTE A QUIENES TUVIERON BUENAS INTENCIONES, LES AGRADEZCO A TODOS Y LES ENVIO MIS SALUDOS.

MIENTRAS ESCRIBÍA MI MENSAJE TU ESTABAS HACIENDO LA ESTUPIDEZ ESA DE LAS MANZANITAS Y RECURRI A MODIFICARLO (AUN SIN HABERLO LEIDO TOTALMENTE) PARA CORROBORAR LO QUE HE DICHO SOBRE TI - SIMPLEMENTE QUE CREO AHORA QUE TU PROBLEMA ES MUCHO MAS GRAVE.

NO ERES PARA NADA LISTA SHAKI666 PORQUE EXPLICAME COMO PUEDE EN TREINTA DIAS APARECER UNA MANZANITA VALOR 147 Y QUE TE SUBA EL CONTEO DE UN DIA PARA OTRO DE 95 A 242 Y UNO SABE POR CONTROL DIARIO QUE NUNCA TUVO MAS DE 12 VISITAS AL DIA (HAZLO TU EN UN CUADERNITO CON ESOS BURRITOS QUE ME DICES Y FIJATE COMO SALEN LOS NUMEROS, PERO HAZLO DIA POR DIA).

<Alego>
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Alego
Gracias Txernobil por la atención a mi último mensaje y tus aclaraciones.
A ti Shaki666 te quiero comentar que conozco uno por uno a todos los administradores del foro, simplemente que no le alcancé a comprender la explicación que me daba Mcbeth y fuí por más y obtuve otros mensajes de terceros que me llevaron hasta el momento actual.
Por otro lado no veo porquè tienes que remarcármelo en letras azuladas y destacadas, dicièndome que no me doy cuenta de las cosas, situación que la tomo como un ataque de tu parte y que sòlo entraste para eso.( será que llevas en tu nick ese número que cualquier otro desestimaría ).
Me doy cuenta de muchas cosas y mucho mas me molesta ver tu perfil y leer tu declaraciòn tan absolutamente feminista, cosa que me preocupa, no por tí, sino por que parecería que tienes algo en desmedro de lo opuesto a lo femenino y no me parece que sea bueno (ya que nos vamos a observar los defectos, pués valga mi comentario).
Este es para mí el último post sobre este tema y seguramente sea el definitivo en el foro. IGUALMENTE A QUIENES TUVIERON BUENAS INTENCIONES, LES AGRADEZCO A TODOS Y LES ENVIO MIS SALUDOS.

MIENTRAS ESCRIBÍA MI MENSAJE TU ESTABAS HACIENDO LA ESTUPIDEZ ESA DE LAS MANZANITAS Y RECURRI A MODIFICARLO (AUN SIN HABERLO LEIDO TOTALMENTE) PARA CORROBORAR LO QUE HE DICHO SOBRE TI - SIMPLEMENTE QUE CREO AHORA QUE TU PROBLEMA ES MUCHO MAS GRAVE.


mal agradecido LloricaLloricaLlorica
Avatar Image
Machacateclados
Machacateclados

shaki666 (lee un agregado que le hice a mi post anterior y que se dirije a t&iacuteGiño. Gracias.

<Alego>
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Alego

Me doy cuenta de muchas cosas y mucho mas me molesta ver tu perfil y leer tu declaraciòn tan absolutamente feminista, cosa que me preocupa, no por tí, sino por que parecería que tienes algo en desmedro de lo opuesto a lo femenino y no me parece que sea bueno (ya que nos vamos a observar los defectos, pués valga mi comentario).


y este ????loco
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por Alego
(HAZLO TU EN UN CUADERNITO CON ESOS BURRITOS QUE ME DICES Y FIJATE COMO SALEN LOS NUMEROS, PERO HAZLO DIA POR DIA).


nup, ahora por mal agradecido, te buscas a otra que te enseñe a contar desquiciadoVacilando
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman


Vaya... el tal Alego nos llama arrogantes y prepotentes y cobardes y no se cuantas linduras... cuando lo uuuuuunico que se intento aqui... fue ayudarlo.

Nadie lo insulto. Nadie le llamo ignorante. Se le hizo mención a que sea mas atento y amplie su conocimiento, que no es lo mismo que llamarle ignorante.

¿Letras azules y resaltadas solo para insultarlo? Pero que "comico" es el señor. Se ve que no es frecuente de este foro. Asi escribe ella por si no lo sabemos.

Y bueno... para que seguir dandole vueltas a algo que no va a entender, simplemente porque no quiere entenderlo solo porque no esta escrito como él quiere leerlo..... lastima.

----
Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman
Escrito originalmente por .Caos.


Vaya... el tal Alego nos llama arrogantes y prepotentes y cobardes y no se cuantas linduras... cuando lo uuuuuunico que se intento aqui... fue ayudarlo.

Nadie lo insulto. Nadie le llamo ignorante. Se le hizo mención a que sea mas atento y amplie su conocimiento, que no es lo mismo que llamarle ignorante.

¿Letras azules y resaltadas solo para insultarlo? Pero que "comico" es el señor. Se ve que no es frecuente de este foro. Asi escribe ella por si no lo sabemos.

Y bueno... para que seguir dandole vueltas a algo que no va a entender, simplemente porque no quiere entenderlo solo porque no esta escrito como él quiere leerlo..... lastima.



y no bastandole con eso, a mi por querer ayudarlo aparte de insultarme , me dijo hasta lesbiana, me ha traumatizao LloricaLloricaLloricaLlorica
Avatar Image
Usuario habitual
Usuario habitual

shaki666 has estado genial con las manzanas Muchas risas

¿Con los burritos como sería? Avergonzado

Avatar Image
@man / @woman
@man / @woman

A mi criterio este tema ya deberia llegar a su fin, aunque todo dependerá por supuesto de los moderadores.

"Netiqueta", como comportarse en los foros...
Asi es mi vida, si no te gusta, a mi si :]
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaUsuariosRespuestasVisitasActividad
Por: , el 05/Ene/2005, 01:30
Sergio_iru Torry_II User 390661 Blurkan3790Jan/05